Buenos días, llevo años en mv leyendo solamente.
Me he registrado porque yo fui al evento. Yo fui el chcio que defendio a Mr_Cultista cuando dio la cara en la plaza en el balcon, el que estaba sentando en la plataforma donde actuaron los actores inicialmente.
NO OS CREAIS NADA DE LO QUE DICE. No se esta disculpando realmente, solo esta haciendo como que se disculpa y entona el mea culpa. Cuando hablas en privado con él sale su verdadera personalidad, empieza a echar mierda a todo el mundo menos a él mismo.
Le mande un mail comentandole como fue el evento, al menos lo que nosotros vivimos, yo fui con monto y danico.
Le comente que para el evento del castillo los infectados/convertidos/loquesea estaban taponando la carretera (habia 20 de ellos) y que solo se podia ir por el monte, lo cual era un peligro, pero TODO el mundo iba por el monte, no habia mas cojones. Mi novio se cayo y se hizo una pequeña rotura fibrilar en el gemelo. Y su contestación fue: si estais haciendo el cabra por el monte es culpa vuestra.
WHAT? culpa nuestra seria si hubieramos estado haciendo ultimate free running por el monte. No nosotros ibamos andando con cuidado, de hecho nos caimos varios, pero tuvimos más suerte pisando.
Los runners hacian trampas en tu puta cara y te quitaban el pañuelo. A mi mismamente, me pillaron porque bajando del castillo por la otra carretera (habia 2 carreteras, pero la otra no tenia ni acera ni luz era un peligro y no sabiamos como se llegaba a ella desde abajo). Mientras ibamos por la otra carretera vino un runner (que casi es atropellado por un coche) y nosotros saltamos al terraplen, pero yo sude de correr, ya me habia caido al subir, no iba a correr, el runner sin embargo si corrio me pillo y me dijo que fuera a maquillarme al polideportivo.... si mis cojones.
Pero lo que más me toca los huevos es que me dice que es por hacer el cabra, lo dice el tio que organiza una estampida de mil personas en una plaza con suelo MOJADO, es que no hay que ser experto en materiales para saber que si esta lloviendo el suelo esta resbaladizo.
Le comente que en el mapa deberia haber habido más información indicaciones de zonas etc. me dijo que no que estaba bien porque para las indicaciones estaban los actores... que actoreS? los que se quedaron en casa? los que estaban en tu cabeza?.
Me comento que el pueblo era muy pequeño, pequeño es cuando estas dando un paseo de una hora, cuando llevas 4 horas corriendo, pequeño mis cojones.
En la plaza yo le crei, que le habian salido las cosas mal y que no era culpa suya, que llevaba 2 años planificandolo. 2 años en su cabeza.
Si se te cayeron actores era porque no les pagabas una mierda. Si los zombies no sabian que hacer era porque no se lo habias explicado bien. Se retrasa el evento porque querias venderselo a cuatro, a nosotros eso nos suda la polla, hemos pagado por la entrada no por hacer un programa para cuatro, y encima NO te hemos cedido derechos de imagen.
Al principio nos puso excusas de que los pañuelos habian llegado mal, haberlos pedido antes.
Nos puso excusa de que los pasaportes les llegaron el día antes, haberlos pedido antes. Y se suponia que los pasaportes servian para algo, al final eran un medallero para llevar las medallas de pokemon porque no servian para más.
Se decia que no habia que tener fondo fisico y que se podia ir casi andando. Mis cojones!.
No habiais hecho ni una misera prueba de sonido, encima les preguntabas a los 4 actores que quedaban y no sabian que decirte, si no habiamos oido las pistas coño.
Antes de ayer todavia queria volver, ahora ya se me han quitado las ganas, te pudo la avaricia y rompiste el saco.
Y encima el de cuatro cachondeandose de que llevaba 2 sellos, hola? si iba en coche a todas partes.
Esa es otra, te comente lo del mapa y que señalaras zonas y segun tu me dijiste lo de los actores que para eso estaban. Pues o somos todos retrasados o no entiendo como de 9 sellos que habia la gente solo tenia 1 (2 maximo) igual va a ser que no estaba nada claro.
Por no hablar del check in, a quien se le ocurre, hacer el registro insitu de 1000 personas? hola? 1000 personas pidiendole dni, nickname nombre, email y preguntas de si habias jugado a algo parecido antes. No podiais hacerlo eso al comprar las entradas? la gente registrando con el movil... para que estaban los QR de las entradas?
Todo fue un desproposito, gente corriendo como pollo sin cabeza, los zombies en grupos de 20 bloqueando eventos y calles, sin sentido.