Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

Mr_Cultista

#120 minipost más a tu gusto y con respuesta a tus preguntas:

Léete la web, pueblomaldito.com

1 respuesta
thunder_89

#121 Me la he leído entera hace media hora. La leí cuando abrieron el post y he leído con detenimiento la parte de las normas del juego.

No quiero decir que sea una cutrez, no me malinterpretes. El problema que yo veo es que al leer todo lo que hay me quedo con que puede parecer un "pilla-pilla" con gente disfrazada. No se si es que a mi el secretismo me sienta mal o que realmente tenéis varios bombazos guardados.

El concepto del juego es ir por el pueblo encontrando pistas mientras unos actores caracterizados te persiguen. A lo que voy es... ¿hay algo más allá de eso? Casas decoradas, trampas, pasadizos, poder ir a zonas "prohibidas", poder escapar por el monte en modo misión especial con algún vehículo, efectos de luz/sonido profesionales...

Que se yo, esos puntos que hacen el juego más vistoso, no se si me entiendes o soy yo el que está perdido.

1 respuesta
Plenur

Habitualmente la gracia de estos juegos es esa, que no se conozca mucho de ello. Una vez allí, sueles tener la información suficiente como para poder jugar.

Harto de las Survival Zombies a las que he ido, que ha perdido completamente la capacidad de rolear y solo te centras en correr y hablar con "actores" que ni se preocupan por su curro, he decidido darle una oportunidad a esto. Espero que no falléis, que la temática y todo es perfecto.

1 1 respuesta
Clon1Ty

Me imagino a mi padre mirando esto xD

Mr_Cultista

#123 is right.
Es más. Te pongo un +1

#122 ¿Tú crées que un humilde cultista como yo podría crear TAL CANTIDAD DE HYPE como la que has puesto en tu mensaje?
PUES CLARO QUE SÍ JODER! COMPRA TU ENTRADA YAAAaa!!
Obviamente no van a haber TRAMPAS con estacas afiladoa, ni os vamos a dejar conducir vehículos, pero ponemos todo nuestro empeño en que esto no sea un pilla-pilla con atrezo.

Deberías ponerle un +1 a #123 tú también :)

hamai

Recuerdo que gracias a videojuegos y consolas se ha ampliado la oferta de 29,99 hasta el doce de abril.

1
thunder_89

Acabo de ver esto:

http://www.groupon.es/deals/madrid/room-escape-adventures-13/59956222

1 hora en una habitación con un zombie 15€, a su lado lo vuestro está regalado xD

2 respuestas
maliaradia

#127 Eso me recuerda a un capitulo de Big Bang, en el que los protas van a algo parecido, estaban en una sala con un zombie encadenado y tenian que resolver un problema mientras, era una mierda muy mierdosa xD

1 respuesta
Mr_Cultista

#128 Los cultistas normalmente leemos libros de extraños caracteres y en la tele sólo ponemos a Iker Jiménez para echarnos unas risas de vez en cuando. Pero creo que todos estamos de acuerdo con #127 , Pueblo Maldito es "Bigger, Stronger, Better".

¿Sabéis que Computer Hoy ha sacado un sorteo de entradas nuestras? :O!!!

¡ES TU OPORTUNIDAD, LEOSHITO!

No obstante, como el sorteo termina después de que hayan subido las entradas, yo si quisiera ir compraría la mía antes, que si da la casualidad que os toca la entrada, os la devolvemos íntegra ;)

Los cultistas de Cthulhu somos buenas personas después de todo. Cthulhu simboliza amor, ¿sabes?

Leoshito

Gracias por mencionarme, pero sé que si participo va a haber tongo y no me va a tocar (?)

1 respuesta
Xetroz

Ostia putísima, tiene una pinta tremenda. La verdad es que no he participado nunca en algún evento de este estilo, pero si juntas en la mezcla Lovecraft y rol en vivo, el resultado puede ser muuuuuy bueno. Iría sin pensármelo, yo y un par de amigos mas, el problema es que somos de Sevilla y no se como coñe vamos a ir hasta Madrid xD. ¿Conocéis alguna linea de autobuses o algo para ir?

Si es así iría deeeer tirón.

A todos los que dicen sobre el dinero, mas timado me he sentido cuando he pagado 12 pavos por entrar en una discoteca, me he bebido una copa de mierda y me han puesto chunga chunga a todo trapo sin sentido alguno -.-

1 respuesta
Mr_Cultista

#131 Go ó gle es tu hamijo. y Alsa tb.
Te puedo decir que mejor en tren por menor transbordo y que los buses hasta Fuentidueña, que se cogen en Atocha, son éstos:

http://www.madridbuses.com/autobuses-interurbanos/horarios-352-madrid-arganda-del-rey-fuentiduena-de-tajo.html

http://www.madridbuses.com/autobuses-interurbanos/horarios-353-madrid-arganda-del-rey-fuentiduena-de-tajo.html

Y si queréis alojamiento, escribe al staff que hay un alojamiento concertado con oferta y condiciones especiales.

#130 . Los cultistas somos buenas personas. Somos ecologistas y creemos en la Justicia (por eso la humanidad debe morir). Nunca amañaríamos un sorteo. Total.. ¿pa qué?
Hasta tú puedes servir de desayuno al Gran Cthulhu, y además it's free.

SÁBADO Y DOMINGO ÚLTIMOS DÍAS de entradas con Descuentazooo! APROVECHAAAD!

9 días después
xQuetzalx

Mala ostia justo iva a comprar las 2 que quedaban para ser malo y agotadas ni de coña voy ya TT

Danico

Estamos en el evento. Lo cancelan por la lamentable organización. Gente herida y todo súper súper cutre

2 7 respuestas
danyWTF

#134 es broma? xD

Petterrr

#134 wat? mas info

Edit: https://twitter.com/search?f=realtime&q=pueblomaldito&src=typd

En fin, viendo lo que ha ido pasando en este hilo se veia que iba a ver fallos pero llegar a este punto...

13500

Estaba en fase Alpha con "early access" y ya se sabe qué pasa con esas cosas...

9
allmy

Que ha pasado?

hamai

Lo siento gente, yo no sabia mada de esta mierda, me AVERGÜENZO de lo que ha pasado, y pido perdon por los que han ido al evento desde MediaVida.

1 respuesta
granaino127

#134 y será verdad xDDD

Como sea verdad, con la de bombo que se dio..

#139 ¿RPV completito de lo que ha pasado?
Estoy viendo por Twitter, pero lo único que veo es quejas por la pésima organización, pero no hay explicación de que ha pasado exactamente. ¿Que ha hecho que se cancele?..

PD: Supongo que la cuenta para Spam de Mr_Cultista no volveremos a verla por MV para dar explicaciones..... Como vendió la moto el amigo asegurando que iba a ser mejor que cualquier otro evento parecido porque la organización iba a ser exquisita.
Yo imaginaba que igual todo eso se quedaba en una experiencia parecida a cualquier otra del estilo o incluso algo peor por ser novatos, pero que fuera un fracaso tan absoluto es muy muy lamentable.

Si fuera mi caso y me hubiera dado por ir desde Granada y comerme todos esos KM, creerme que le partía las piernas a más de uno xD

Ozonoo4

Bueno, ahora se entiende el ''secretismo'' de los organizadores por el hilo al dar explicaciones sobre los detalles.

1 respuesta
granaino127

#141 y que lo digas.... No tenían absolutamente nada, vendieron humo y pensarían "bah esto lo montamos sobre la marcha" prepararían ayer un word con 20 líneas explicando mas o menos como se desarrollaba la historia y a correr.

hP

jajajajaja lo siento por los pobres que han ido, les habéis jodido la ilusión, en verano tengo una zombieparty de estas, mi chica y mi hermana quieren ir, pero yo no realmente, xq tenía miedo que pasara esto realmente, buff... esto si k me hace echarme para atras totalmente, ya se k no tienen nada k ver, pero... uno se lo piensa 2 veces antes de soltar 50 euros.

Además si voy, seguro que tendré los típicos canis insultándome, como si fuera gungame con novatos jajaja

1 respuesta
Plenur

Iba con el hype por las nubes y con mucha fe y ha sido una vergüenza y una estafa. Descontrol absoluto y una organización... que mejor no hablar de ella.
Por no hablar que tenían pensado hacer un reportaje para Cuatro del cual nos hemos enterado allí. Y un productor (el rubito gilipollas) que solo ha conseguido caldear el ambiente tras 1hora y 45 minutos de retraso.

En fin, la policia se ha presentado allí porque no había hoja de reclamaciones y al final han dado un comunicado prometiendo la devolución del dinero y cancelando el evento. Algo digno de olvidar. El tipo de la organización va a palmar dinero... puffff.

1 respuesta
granaino127

#143 Aquí hacen uno cerca en Jaén que al parecer lleva unas cuantas ediciones y está bien .... En general los que he investigado suelen estar bien, este es el primero que he visto fracasar así.

¿Al que dices de ir hay royo de airsoft? He visto por ahí que algunos son royo airsoft con acción y eso.

Ozonoo4

#144 directamente, ni celebrarse el evento? TAN desastre que ni llegaron a tirar pa'lante y que salga lo que dios quiera (que eso es muy español) ?

#134 habla de heridos, de ser cierto, ¿de que?

1 respuesta
granaino127

#146 Por heridos entiendo los actores.... Será el maquillaje y eso.

Porque si han cancelado el evento dudo que se refiera a otra cosa, al no ser que se hayan liado a botellazos con la organización xD

Plenur

Ha durado 3 horas y ha sido tan desastre que lo ha cancelado. Guardia civil, policia nacional, sin hojas de reclamaciones, la gente muy enfadada, algunos lesionados de la hostia que se ha dado en la avalancha del principio... ha sido algo demasiado desastroso.

Al final ha dado una charla el de la organización comiéndose el chaparrón. La verdad que me ha dado un poco de pena, pero es que no me creo que el trabajo haya sido de la hostia y haya salido así de mal.

Plenur

Y no, heridos actores no. Heridos participantes. Y muchos!

granaino127

¿Qué pasó para que la gente se hostiara? xD ¿una horda de zombis y la gente se pisotearon unos a otros o que?.. Lool

1 respuesta