El de la productora se va llevar una "buena" publicidad y en general los organizadores.
VAS A SER PROTAGONISTA DE UNA AVENTURA COMO NO HAS VIVIDO JAMÁS.
que grande el tio este. Sera rubio? xD
#244 Es un crack. Pero más los que se tragaron sus mensajes xD
"Esto....no pongo información del evento pero va a ser una pasada".
Espero que la gente no tenga problemas a la hora de recibir su dinero.
En realidad no os ha mentido, el evento fue una pasada, en muchos sentidos... Pocos buenos, me temo xD
A ver si tiene la dignidad de aparecer a pedir disculpas.
P.D: Podría decirse que se han pasado tres pueblos. /matias
Y no tiene cojones a dar la cara... Ni los tendrá. Gente así de chapuzas y que solo ven dolares en los ojos, deberían encerrarlos. Luego pasan cosas como lo del Madrid Arena y nos sorprendemos
Yo pienso en los fotografos que iban a trabajar gratis por el placer de participar en un super evento sin pagar entrada....
#249 bueno, de errores se aprende. Es muy raro iniciar un proyecto y que te salga bien a la primera. Eso si, yo ni iba a ir al primero, ni a los posteriores. Se olia el desastre.
#250 No sé quién tiene más culpa,el imbécil que no paga o el fotógrafo que se deja engañar de esa manera.
#251 sí, pero no anunciarlo así: "OFRECIÉNDOOS OTRA EXPERIENCIA DIGNA DE VOSOTROS en espero que un futuro próximo. " ¿otra?
#21 #22 Eso mismo he pensado yo, la preparación que lleva esto y los papeleos que habrá que hacer son brutales, si realmente te gusta esto vas no te vas a quejar del precio, es más, es de suponer que almenos un 30% será de otros lugares de España y han gastado bastante dinero en carburante solo para asistir, además de la entrada.
Edito: Acabo de ver que ya ha acabado, ¿Resumen de lo que ha pasado?
#255 creo que deberías leer todo antes de escribir
Fatal todo, estampidas, plantones de actores, vamos van a devolver las entradas, con eso te digo to
#256 No lo había visto, estoy en un ratito libre en el trabajo y me pillaba mal leerlo todo.
Muchas gracias y vaya verguenza, con esto lo único que se consigue es que la gente se desanime a volver a estos eventos.
No me sorprende lo ocurrido para nada.
Cuando vendes un proyecto, no lo vendes "por que va a ser una pasada". Lo vendes aportando datos y ciertas garantías.
Pregunté en su momento lo de la remuneración de fotógrafo por simple curiosidad, pero vamos, estaba cantado.
Voy a escribir yo un post porque nadie, ni hamai, tiene idea de lo que está hablando. En cuanto me lea las 3 páginas que quedan. Gracias.
Yo fui al evento y seguro que saca alguna excusa malísima o echa la culpa a los jugadores y si no al tiempo xD