#232 Tengo muy mala memoria para recordar mis comidas, pero voy a intentar anotarlo por curiosidad.
Hoy por ej.
Desayuno: café + donut (esto es raro. Lo normal es optar por magdalenas caseras [se tardan 20 minutos en hacer, y empecé a hacerlas a raíz de que estaba harto del malgasto de plástico de todas las industriales], tostadas con tomatito o mermelada, o pan sin más. Si, pan. Odiadme)
Media mañana: Queso. Normalmente es picoteo random, que va desde tomates cherry con aceitito orégano y sal, a frutos secos, embutidos, no se, lo que pille.
Comida: espaguetis con tomate y chorizo
Mirienda: unas oreo que tenía por ahí con un vaso de leche (también raro. Hacía siglos que no compraba galletas oreo. Normalmente puede ser un café sin más y picoteo random, o tostadas de Nocilla, o penautbutterjelly cual gordaco)
Cena: para cenar estoy visualizando arroz con setas con una salsa que me hago de crema de cacahuete+salsa de soja+aceite de sésamo que está delisiosa
Muy mal no lo debo estar haciendo, pues me mantengo en mi mismo peso desde hace 10 años, y en todos los análisis que me hago en dicen que todo ok, ni he tenido enfermedades ni cosas raras.
Las carnes rojas y pescados ya te digo, sólamente los fines de semana cuado voy de comida o cena con colegas. En casa tiro de embutidos
#235 si, esto también. Lentejas como para un puto regimiento. El rendimiento euros/plato que dan es exagerado. Y los caldos,.uuuuhh qué gozada los caldos.
Nada en esta vida como ser del team cuchara en pleno invierno!