#60 ¿Qué porcentaje de las violaciones son cometidas por hombres y qué porcentaje por africanos?
El problema vendrá cuando la balanza tire para el lado contrario y nos encontremos a un tipo de pelo grasiento y casposo diciendo que todas las mujeres españolas son un poco o que coño, son todas putas.
#58 Creo que por lo que acabas de comentar esconden las estadisticas por razas/etnias xD en menudo sembrao te has metido.
Hacen una generalización con los hombre - "Si te sientes ofendido es por algo".
Hacen una generalización con cualquier "grupo oprimido" - "Cómo puedes decir eso, fascista/racista/machista".
#61 y que porcentaje es cometido por seres humanos frente a los de la región del Chad?
Por ahora es el colectivo humano el que comete todas las violaciones, salvo que haya algún alíen infiltrado xD
Yo creo que empiezo a entender a las mujeres de izquierdas. Si yo me rodeara de unos hombres así, también tendría esa percepción sobre el genero masculino.
"Las mujeres no necesitan el Registro Civil para ser putas. Lo son, y desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante"
Hablemos de datos :
3096 delitos contra la libertad sexual ( 100 de ellos violación propiamente dicha )
Pongamos por caso que hay un x2 incluso un x3 que no se denuncia.
9000 delitos contra la libertad sexual anualmente.
¿Cuántos varones hay en España?
23 millones aprox.
Porcentaje de delincuentes sexuales entre esos varones:
0.0003%
Hay mil veces mas probabilidades de ser multimillonario que de encontrarte con un delincuente sexual por la calle.
Felicidades chicos, todos somos millonarios
PD: No recuerdo exactamente el triste día que cambiamos un discurso de odio por otro, pero vamos,estas conductas son inadmisibles por parte de cualquier miembro cuerdo de una sociedad civilizada...
#68AugComm:Felicidades chicos, todos somos bastante millonarios
fixed
Y todo eso sin contar que hoy en día decirle buenos días a una charo siendo feo/gordo es acoso xd
#46 propones revanchismo del malo y te propones pagar tú por lo que otros machistas han hecho? Eso último por qué? Tienes la conciencia sucia?
Es como todo, si los hombres son violadores, todos, y bastante, es lo mismo que decir que todas las mujeres son infanticidas y asesinas infantiles, ya que como todos los crímenes vicarios, ya que la mayoría de los asesinatos niños y niñas en el núcleo familiar, vienen de las madres para evitar que estos vayan a parar a los padres cuando ellas "no estén con ellos".
Y así, contrarrestas el argumento de mierda de la subnormal esta.
#64 Te empiezas a dar cuenta de lo absurdo. Generalizar que los hombres son unos violadores o que los africanos son unos violadores no tiene sentido alguno.
En mi opinión hay que bajar hasta el caso concreto y prestar atención a las causas y condiciones que llevan a cada persona a violar a otra.
Recordad que hag bastantes "hombres" de este foro que votan a este partido o a sus lacayos que apoyan sus políticas.
Dignidad cero.
#70 Básicamente porque me he deconstruido y ahora soy capaz de ver cosas que antes eran invisibles para cualquier persona que ha sido criada en un ambiente heteropatriarcal
Una tía que está a sueldo de todos nosotros y soltando esto tan gratuitamente
Es poco (MUY poco) pasa en el pais
#62 Que van a esconder, si en el INE puedes buscar por lugar de procedencia, los delitos que quieras y el periodo.
#72 me doy cuenta de lo absurdo que es no saber comparar datos.
Pero vamos, que yo estoy de acuerdo en que generalizar es un error. La cosa es que memeshito en vez de criticar las palabras de “la random” lo blanquea aludiendo a que hay otros randoms que usan a otros colectivos.
Te he puesto el contexto de a que se debe. Si vas por la calle y te encuentras a un hombre varón blanco, en este país, las posibilidades de que sea un violador son muy bajas. Si pertenece a otro colectivo, son más altas.
Esto no va de razas, va de minimizar riesgo para las mujeres. Luego que cada cual actúe como le dé la gana.
Las causas nunca se van a analizar cuando te llevan a datos que no quieres afrontar. Y volvemos a lo de antes, no es cuestión de razas, es cuestión de cultura.
La gran mentira de este siglo, ls multiculturalidad es el camino para un mundo mejor. Cuando está demostrado que no, la multiculturalidad lo que provoca es precisamente conflicto y limitación de la libertad
#79 Si de minimizar riesgos de refiere, es mejor encontrarse con una mujer, no con un hombre.
Estás usando el mismo "argumento" que ellas y no te das cuenta.
#80 Lo comida que tienes la cabeza para no entender ni aceptar los argumentos y las estadísticas macho. Es flipante.
#80 pues eso, que no quieres llegar a las causas.
Aunque ahora ya no, te vas a poder encontrar a muchas mujeres con pene, que precisamente son mujeres gracias a Irene, porque saben que la ley les favorece a la hora de cometer estos delitos xD
Habrá que esperar a ver cómo aumenta el número de mujeres que violan. La auténtica igualdad jajaja
#82DeadByBored:te vas a poder encontrar a muchas mujeres con pene, que precisamente son mujeres gracias a Irene, porque saben que la ley les favorece a la hora de cometer estos delitos
Cuidado que eso es un discurso de odio transfóbo
#82 Tu eres el que no quieres llegar. No quieres investigar porque cada individuo comete la violación, te quedas en la etnia. Yo sí, yo no generalizo de ninguna manera, si lo hago es para mostrarte lo inútil que es.
#69SikorZ:Y todo eso sin contar que hoy en día decirle buenos días a una charo siendo feo/gordo es acoso xd
Sal de casa a que te de el aire un poco xD
#84 no, ves como no entiendes nada?
La etnia solo es un ejemplo para contextualizar otra causa subyacente que es la cultura.
Ya he dicho que generalizar por color de piel es un error.
El color de la piel da igual. Si tú pones a un niño blanco a criarse en una cultura que trata a las mujeres como si fueran poco más que perros, pues te va a salir de aquella forma, aunque sea muy de raza aria. Y a la inversa.
Lo demencial es que una niña pija blanca insinúe que es precisamente nuestra cultura la causante de la mayoría de violaciones
#89 Soy andaluz, eso de madrugar lo llevo fatal
Y tu que debes ser hombre, sabrás tan bien como yo, que la mejor hora para violar es por la noche
#88DeadByBored:Lo demencial es que una niña pija blanca insinúe que es precisamente nuestra cultura la causante de la mayoría de violaciones
Bueno, ¿y la ironía tan preciosa que nos deja? precisamente siendo la mujer blanca el ente mas privilegiado de nuestra sociedad?