Pues eso, hacer una compra online de unos billetes solo con la cartilla. Es que no dispongo de tarjeta de credito.
Pues no estoy muy puesto en compras online , pero diria que no , de todas formas no puedes mirar las formas de pago ?
#1 si te haces una cuenta de paypal si. Porque tienes que poner en paypal los datos del banco. Te cobraran 1 euro y luego lo devuelven para comprobar que todo esta correcto.
Pero con la cartilla tal cual no.
PD: con paypal tambien puedes añadir tarjetas de credito o de debito para el pago.
Muchas gracias. Esto buscaba. Entonces si añado la cartilla, puedo hacer pagos online luego en cualquier lao por paypal no?
#6 si, pero me parece que hasta que no se confirmen los datos del banco no puedes. Pero amos el cargo de 1 euro es instantaneo, para devolver ese euro a veces tardan 1 semana y te lo hacen en pequeñpas cantidades
#5 Ostias, pero lo del deposito ese de 2 euros y asi tarda 2 dias para que me lo confirmen. Y yo necesito hacer el pago hoy.
Primero tienen que validar que la cuenta es tuya, si no lo han cambiado, la cosa es así: tú pones tu número de cuenta en paypal, ellos te hacen un cargo de dos céntimos o algo así. Después tienes que ir al banco a pedir el detalle del movimiento, ya que ponen un código. Cuando tengas el código vuelves a paypal y lo pones, y a partir de ahí puedes pagar con paypal y el cargo te lo hacen en tu cuenta.
#9 lo ultimo ya no lo piden. la semana pasada actualize mi cuenta de paypal y me han echo el cargo y desde ese momento ya lo podia usar.
No e tenido ni ahora ni cuando me hize la cuenta de paypal poner ningun codigo