#1 Nada, a tu amigo no le va a pasar nada.
#1 Ni si quiera es cierto que graben todas las conversaciones, y no, no le va a pasar nada. De hecho no sé cómo será el contrato de los curritos esos en concreto porque no sé a dónde pertenecen, pero yo tuve la desgracia de trabajar para una empresa que trabajaba para vodafone (Unisono SL) y en mi contrato de teleoperata ponía algo así como que el trabajador tiene que estar dispuesto a recibir mierda de los clientes de vodafone.
#19 A lo mejor no es que estén medio sordos, sino que ellos tampoco te entienden a tí. Más que nada porque he vivido un año en granada y hay veces que JA-DAH.
(sí, sé que en Granada se entiende mejor que en otros sitios, pero para un recién llegado/foráneo/desconocido, suena todo igual o parecido)
#37 Sí, qué casualidad que en toda España nos entienden menos los suramericanos, y mi amigo habla pues como cualquier granaino, que no es de un pueblo remoto de estos donde No zeh jentiender nah de nah surman0
Me he tirado una puta infancia llamando a atención al cliente y riéndome de ellos. Sigo vivo.
¿He desbloqueado algún logro?
Sabéis las encuestas que te hacen en Orange al final de la llamada? Como me tocó una panchita gangosa dije a todo 0. JE, soy to malotah.
En Vodafone no pasará nada, pero ni se te ocurra decirles nada de ese tipo a alguna pizzeria... fijo que te echan todo tipo de escupitajos los muy cabrones.
Racista? se nota que poco has hablado con los servicios tecnicos de diferentes empresas, ONO, Movistar, Vodafone, etc... xDD Sales desquiciado porque parece que se han aprendido 30 palabras cultas del diccionario, y luego las unen, forman una frase y no paran de repetirlas así todo el puñetero rato, y encima rapido. No les entiendes una mierda.
Yo si llamo es para enterarme, y que menos que vocalicen bien, y hablen el castellano.
Sales desquiciado porque parece que se han aprendido 30 palabras cultas del diccionario, y luego las unen, forman una frase y no paran de repetirlas así todo el puñetero rato
Por supuesto los españoles que te atienden son ingenieros aeronáuticos.
Hablarán como se habla en su país y orgulloso deberías estar de compartir un idioma con 500 millones de personas.
Ya, pero es que te recuerdo que el servicio técnico al que yo llamo, es al Servicio Técnico de España, no al de Ecuador o Perú.
Y no hace falta tener una ingeniería, solo basta con tener educación y hablar el castellano de España.
#1 Lo que puedes es denunciarlos tu a ellos por acoso!
PD: Los inmigrantes tienen un gen vengativo contra nosotros por la colonización española, ¡No te fíes de ellos!.
#52 Tu lo has dicho XD tienen un gen vengativo que les hemos pasado nosotros a causa de violar indias durante la colonización.
Si por cada insulto que reciben los indios de Vodafone, denunciasen y cobrasen, sacarian mas que sumando todos sus contratos x4
#50 Eso díselo a la empresa española que les da trabajo para no tener que pagar los sueldos de aquí.
Insultar por teléfono a gente que está haciendo su trabajo lo mejor que puede es patético.
#51 No se tú pero yo convivo con americanos todos los días y no se me pasa por la cabeza llamarles panchitos, sudacas o tiraflechas.
Sospecho que tu único trato con extranjeros es a través del LOL.
#55 Tiene cojones que un extremeño llame indio a alguien.