Parece que no.
Al final del vídeo como muy bien ha descubierto #9 el bombero lleva una herramienta para romper el cristal en la mano izquierda.
En el siguiente tenéis la explicación.
Parece que no.
Al final del vídeo como muy bien ha descubierto #9 el bombero lleva una herramienta para romper el cristal en la mano izquierda.
En el siguiente tenéis la explicación.
#9 Es verdad. Lleva algo el tío y además tiene la mano todo el tiempo en la esquina superior izquierda de la ventana.
Que en el segundo vídeo que puse explican que precisamente es el punto débil de las ventanas de cristal templado.
Buena vista.
Yo tengo uno de esos en las llaves del coche, 10€ por amazon, sin embargo no sirven de nada en cristales de gama laminados como los que lleva cualquier coche de gama media/alta desde hace 10 años.
#11 Sí parece. Pero el tío es un maestro porque no revienta la ventana como en todos los vídeos que estoy viendo al utilizar esa herramienta.
El agujero del final justo en esa esquina de la ventana le delata.
#11 Y lo vende ? Porque con una simple bujía de mierder das un golpecito con la parte con "punta" al cristal y revienta.
#18 Seguramente vas a un chatarrero o a una zona de esas donde se apilan coches y cuyo nombre no recuerdo ahora.. :/ y tengas bujías gratis. Lo decía por éso.
Usad bujías para cuando tengáis que romper lunas de coches. Que normalmente es cada jueves.
#19 El que venden también sirve para cortar los cinturones de seguridad/ropa en caso de accidente.
#all por el amor de dios con un trozito de ceramica rompes cualquier cristal, si teneis un coche (gasolina) cojer una bujia y romperle la parte de ceramica y con cualquiera de esos pedazitos rompeis cualquier cristal no blindado
#12 Hace muchos años trabaje en una empresa que cambiaba/reparaba las lunas de coches, si no recuerdo mal los unicos cristales laminados son los parabrisas delanteros por razones obvias de seguridad, no se como sera ahora pero romper un cristal laminado para acceder al interior del vehiculo no es nada facil