Hola,pues esque me estan jodiendo unos hijos de la grandisima puta llamando a mi casa,y quisiera saber si hay alguna manera de poder saber el numero de telefono o algo de estos cabrones ya que como son tan valientes llaman como anonimo,gracias.
pide el registro de llamadas a la compañia telefonica, si no te lo dan pones una denuncia diciendo que te amenazan y ya veras que pronto te lo sacan.
No habia una cosa que llamabas a Telefonica y decias:
-Cuando me llame "x" numero, que no lo coja?
Me suena de que alguien lo posteo xd
Bueno pues he llamado a telefonica,y me han dicho que la unica manera de saber el numero es poniendo una denuncia y entonces mediante la policia seria posible,como ando bien de tiempo voy a poner la denuncia,gracias a todos.
compra un localizador de llamadas y localizador de llamadas con IP, porque lo mas seguro esq te llamen desde internet con el VoIP
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues puede ser pq llaman cuelgo,llaman cuelgo,parece que le salgan gratis las llamadas,malditos hijos de puta...
con el boibbuster se LLAMA GRATIS A CUALKIER PARTE DEL MUNDO
no es un timo...hay un post de cientos de respuestas explikndo q no es un timo....
yo llevo un mes utilizandolo...y como t esten llamando con el programita LA HAS CAGADO
Ah, y sale oculto porque llamo desde el trabajo y la centralita lo oculta automaticamente, no es por que quiera ocultarme xD
ahora no SEAS TONTO!! denunciale ya tienes pruebas!!
te tendra q dar una PASTA GANSA Y LE EXARAN DEL CURRO!!
APROVECHA!!
el post q digo esta en "software y conexiones" solo tienes q buskarlo se llama "llamadas a fijos gratis"
De todas formas creo que existe una cosa que te activan los de telefonica para que tu numero no acepte las llamadas ocultas, llama e informate