Se puede trabajar en una reforma los domingos?

neclord02

Básicamente lo que pone el title, tengo una reforma en el piso de abajo y están trabajando en ella todos los días de la semana de 8am a 8pm incluidos los domingos, con lo cual nos despiertan a todos a martillazos a esa hora sí o sí. Esto es normal/legal o se les puede decir algo para que al menos dejen el taladro los domingos y podamos descansar los vecinos?

Fuimos a decirles algo este finde (cuando empezaron) y nos dijeron que solo iban a trabajar en la reforma los sábados y domingos y entre semana nada, pero ayer y hoy han seguido dándole al tema audiblemente. Así que nos hemos mosqueado un poco...

Kb

llama al 010 y pregunta

yo cuando fui a hacer reforma, me informe ahi de horarios para trabajar en la casa y hacer ruido

1
B

javipondio

Y de paso, habla con tus adorables vecinos, que seguro llegáis a un acuerdo razonable...

sagha

cada ayunamiento tiene unos horarios, llama al 010 que practicamente todos los ayuntamientos tienen y te informan de la normativa municipal de tu municipio, dado que en cada ciudad es distinto.

y si ves que estan en deshora, pues llamas a los municipales cuando este sucediendo y ya esta.

Usuarios habituales

• sagha
  • javipondio
  • BluSpock
  • Kb
  • neclord02