¿Se puede vapear en el centro de trabajo?

B

Trabajo en la seguridad social y uno de mis compañeros nuevos se pone a fumar con el cigarrillo electrónico dentro de la misma oficina. ¿Esto es legal? ¿Sabéis de alguna normativa al respecto?

B

.

5
usarmy

Igual que el tabaco. No hay motivos sanitarios para prohibir el vapor. Simplemente como buenos padres decidieron por ti que no estaba bien que unos si y otros no.

1 respuesta
cuico

#3 tio por que demonios me cuesta tanto entender tu mensaje

1 respuesta
RusTu

A pesar de ello, la ley si que recoge que estará prohibido vapear en lugares que pertenezcan a las Administraciones públicas, ya sean oficinas, centros sanitarios, educativos, etc. Tampoco se podrá vapear en espacios al aire libre si están dentro de estos edificios.

Por otro lado, tampoco está permitido vapear, en zonas infantiles como parques o espacios de juego. Ni tampoco en cualquier tipo de transporte público, sea del tipo que sea.

Ahora bien, en cuento a espacios privados, tendremos que atenernos a las condiciones que dicte el propietario. Por ejemplo en bares, restaurantes, tiendas, etc, suele estar permitido vapear, pero los dueños, tienen el derecho a prohibir también esta práctica.

Aunque luego leyendo la ley, no me queda tan claro lo que dice este artículo.

laZAr0

¿Trabaja en la Seguridad Social?
¿Son las oficinas de la Seguridad Social edificios de la Administración pública?.

Pues no puede vapear o no está permitido, tampoco creo que sea delictivo. Si tanto te molesta hazlo saber. Si no te molesta, y no molesta a nadie más, entonces sé buen compañero y deja que lo haga. Si le tienen que decir que no lo haga yo lo hará la persona que esté al cargo.

usarmy

#4 prohibieron el vapor because potato.

1 respuesta
cuico

#7 ah ok, no habia pillado la ironía en el primer comment. Thx :*

Usuarios habituales