Olvidaste mencionar la deuda historica..., no es que se gaste o deje de gastar, es que hay una deuda historica en Andalucia de tres pares de cojones..., no os creais tanto lo que os cuentan, por que si todos hacemos eso, empezariamos a pensar que el hilo de cobre se invento en cataluña por que dos catalanes se pusieron a tirar cada uno de un lado de una peseta..., o que los vascos cuando van a por setas si encuentran un rolex lo apartan y siguen a por setas, etc, etc...
Tenemos que ser mas listos que todo eso, a ver si de una vez por todas tomamos consciencia de que somos un pais, que nuestras batallas no deben ser internas..., a mi no me molesta si Andalucia se queda tirada 10 años por que han tenido que invertir mas en otra parte que lo necesite mas (y creerme que ha sido el caso, y no 10 años precisamente, sino 30), si ahora toca invertir aqui, creo que es de justicia, y si mañana toca en Cataluña, o Galicia, o donde sea, pues me alegrare igual.
Respecto a lo de si es listo ZP o no, la verdad, como dije antes, me la suda, solo miro los resultados, y es que me pongo a pensar como hacerlo peor, y no se me ocurre, de veras..., asi que me importa poco si es un lumbreras, lo que importa realmente es lo que hace, y no lo hace bien (creo que en eso estaremos mas o menos deacuerdo todos no?), y lo de Aznar, pues ya es agua pasada, no se puede volver al pasado..., pero si insistis, opino igual, fue el que inicio un sistema economico insostenible, ZP simplemente no ha hecho nada desde que entro, nada, solo 3 leyes populistas.
No hay que ser muy listo para ver donde esta la politica Española, aqui nunca pasa nada, si miramos los escandalos en los ultimos 10 años, veremos barbaridades increibles (si alguien quiere hacer memoria, le invito a ello), y vereis siempre lo mismo, NO HAY DIMISIONES, ni una ademas, los que mas han robado, ya estan en la calle, o no los han encerrado, si analizas los circulos que rodea a cada politico, te encuentras unas mafias increibles, si analizas los circulos empresariales, veras que siempre estan ahi nuestros politicos, etc, etc..., por eso me parece estupido que la gente se altere por lo que diga un frances, aunque sea un presidente..., lo que me preocupa es que la gente no se altere por casi nada de lo que pasa aqui dia a dia.