Desde que reinstale W10 hace 2 semanas me he dado cuenta que cuando uso Google Maps o cualquier web/app que usa mi ubicación me he dado cuenta que unos dias me pilla la ubiación en Palma, otras en Salamanca y asi en sitios random y me gustaría que me pillara la ubicación correcta ¿como puedo cambiar esto? he probado desde la configuración de windows a establecer una ubiacion como predeterminada pero no me funciona y cuando por ejemplo hago un test de velocidad ahí si que me pone la ubicación exacta ¿alguna solución?
Como dices que no te funciona lo de establecer la ubicación predeterminada: chequea si tienes IP pública dinámica porque lo mismo te está geolocalizando en base a ella.
https://www.cual-es-mi-ip.net/
Y le das a "Geolocalizar IP".
Generalmente te localizan en base a la info de tu conexión.... Si por esa web te localiza bien y en otras cosas no pues... ¿es posible que tengas algún software que enmascare tu ubicación?
#6 Seguramente Brave, por el tema de que está enfocado a proteger la privacidad, tenga algo que interfiere con la ubicación
#7 he encontrado en los ajustes secretos de brave usando la URL brave://flags
Lo pongo en disable supongo no?
PD: al ponerlo en Enable solucionado el problema, muchas thx!!