Primero decir que además de analfabeto eres tonto.
Mira te voy a contar un caso de cuando trabaje en Aquopolis.
Un hombre de unos 150 kg se dispone a tirar por el black-hole (tubo oscuro y te tiras con colchoneta), el socorrista de arriba de dice y le repite que su obesidad puede ser peligrosa para la atracción, no obstante el hombre se empeña en tirarse y ya que no estaba terminantemente prohibido se tira, cuando llega a bajo, había volcado la colchoneta y se rompió los ligamentos y para más inri se le desplazó la rodilla.
En un principio el hombre no dijo nada en el parque pero cuando llegó a casa se ve que le dijeron que denunciará y denunció.
Fuimos al juicio, la palabra suya contra la de 5 socorrista más el jefe, ya que los jefes tienen uqe hacer un informe y en el detallaron que sí que le habían explicado los riesgos que podía sufrir. Después de 4 horas de juicio, salió la sentencia a favor del parque, al hombre le tocó pagar los gastos de dicho juicio además de una compensación económica de 2500 euros por daños y prejuicios a la imagen del parque y de los socorrista.
Dicho sea que con ese dinero, nos fuimos de cena.
Y todo esto, fue organizado por un hombre que hay que admitirlo parecía listo, y aun así le salió mal, si vas tu con tu vocabulario miedo me da...