No veis que son dos décimos cortados?
Espero que te raciones esos -40€
#16 como mediavidero ilustre te doy mis gracias por mantener el alma de esta nuestro foro, mods como tú nos representan
#20 A mi también me pareció raro que hubieran dos personas agarrando el decimo, hasta que me dí cuenta de que la otra era una mujer
#45 O si... ¿por qué hablais sin saber? :3 brbrbr
#28 Aun no es día 28 de diciembre, pero te lo voy a dar por bueno porque lo has puesto en el post 28.....algo de 28 hay.
¡De la que te has librado! que nuestras multas van por hacienda y si no pagas te embargan. Por ejemplo, #43 me paga la mariscada esta noche.
Si no os "resuelve" la vida ganar 320k euros de una tacada, es que sois retrasados. Fácilmente es el sueldo neto de 10-15 años para casi cualquiera. Que no te quitas de trabajar, que no eres ningún millonario, pero tendrías que ser capaz de vivir sin complicaciones económicas.
#11 hombre para un piso decente o una buena entrada para este, ya te da, que bajo mi punto de vista ya es bastante bueno xd
#49 jaja como sois los pobres, si hubieras estudiado te parecería tan poco como al mediavidero medio
Pero vamos a ver,
Inflacion? Vivienda?
Es 10-15 años sueldo neto a precios de hoy. En 15 años veremos cuanto vale 300k de hoy.
No hablemos ya de si tienes que comprar una vivienda, y vivir de esos 300k.
Si os pensais que 300k hoy os solucionan la vida es que os estais olvidando de infinidad de cosas.
Puede ayudar con hipotecas, etc, y darte un colchón para ir por la vida más tranquilo, pero el Lunes vas a currar.
#49laZAr0:Que no te quitas de trabajar
Es que si tengo que seguir trabajando es porque no me ha resuelto la vida.