Desde luego , la publicidad que os estais montando de Cataluña es acojonante , eso es saber ganarse el cariño de la gente y lo demas son tonterias ...
#30 El dia en el que yo me alimente por culpa de un criajo como tu ...
Desde luego , la publicidad que os estais montando de Cataluña es acojonante , eso es saber ganarse el cariño de la gente y lo demas son tonterias ...
#30 El dia en el que yo me alimente por culpa de un criajo como tu ...
A lo mejor se refería al refrán que dice: "es de mal nacido el no ser agradecido"
Pero vamos, que menudo subnormal profundo está hecho.
#30 pero q puto ignorante cojones. Y luego seras un niño de papa q no habrá dado un palo al agua en su puta vida. Es q manda huevos.
Si es que no sabéis aceptar la realidad, catalunya paga todas vuestras pijadas mientras vosotros os lameis los cojones, es la verdad y os jodeis, si catalunya fuera independent vosotros estariais comiendo trigo dia si y dia tambien.
Aproximadamente #36. Pero no aposteis por supuestos que no se van a dar ni en 1 millon de años. Todavia les queda muuuuuuuchos años por llorar.
#34 Otro que necesita un teclado
#34 Sí bueno...Madrid os mea un poco en cuanto a riqueza y/o solidaridad con las demás regiones pero nada oye tú a lo tuyo...
Si no fuese por Madrid y por España...hace tiempo que habríais desaparecido.
#34 Si. Gracias al sudor de toda tu familia me voy a comprar una play3. Ah y dale las gracias a tu padre y sobre todo a tu madre, q me lo paga en especias
#34 Te crees que !tú! por pedirle la paga a tus padres para ir a comprar chuches ,¿¿ nos estas dando de comer a los extremeños ???
Que sabreis vosotros si solo sabeis pedirle dinero a vuestros padres para despues gastaroslo en el botellon, porque cojones os cuesta reconocer que si no fuera por catalunya españa tendría tanta funcionalidad como un jodido apéndice?
#44 Que cojones sabes tu de mi vida y de la de los demas y si nos ganamos el pan como todo el mundo o no puto subnormal.
Vete a dormir.
Porque le debemos bastante mas a Madrid y Baleares.
pd: Madrileños y Baleares gracias por vuestra generosidad.
Me gustaría ver vuestras casas i vuestros cotxes sin el dinero de catalunya, si no fuera por mi pais aun iriais en carromato y comerciando especias.
#47 Sin embargo nunca veras a un madrileño soltarte este tipo de patochadas.
Por suerte no todos los catalanes son asi.
Es verdad #47 tiene razón.
Si quieres que demos gracias a cataluña, currad mas y dadnos mas dinero!!!!!! a ver si para las proximas balanzas fiscales estais de los primeros!
#48 Qué es un cotxe, mi querido vasco-aragones?
Ni yo habia conseguido que me echaran tanta mierda en dos paginas macho, y ya es dificil.