#623 Hola, voy a un policia y me cago en sus muertos, me arresta (por decir algo), de quien es la culpa?
A ti que mas te da que los quite? Por que tienes que provocarle?
Es tan obvio que el video ese no es mas que una provocacion, y dos tontos discutiendo por tonterias, no me explico como no lo ves pimpollas.
Por cierto, a veces me da coraje andar por Barcelona, estan las calles LLENAS de pintadas con lazos amarillos, no solo en Bcn capital, en otras localidades que he estado tambien (+nou&hospi por ejemplo) y carteles pegados, etc.. Edificios del centro pintados, aceras, calles... Eso es civilizado? Sabeis la pasta que cuesta sacar esas pintadas de edificios centricos que luego tienen que restaurar?
Eso te parece bien, verdad? Es algo imparapla, no?
En fin, que hipocresia, dios... Menos mal que todo el mundo es testigo de todo esto y que nadie les apoya. Saltarse las leyes, hacer manifestaciones donde se impiden actos judiciales, romper coches, enfrentar a la policia, hacer barricadas, pintadas, carteles, peleas... De verdad no os da vergüenza todo esto?
Y asi andamos, 50%/50%, una sociedad totalmente enfrentadas por 4 anormales que han decidido hacer lo que quieren sin tener en cuenta nada, y gran parte de la poblacion siguiendoles a CIEGAS, manipulados a mas no poder.
Pero es que España es Cataluña, y ahi tenemos el reflejo, tanto la mierda de politicos que tenemos en España/Madrid es la misma bazofia corrupta que hay aqui en Cataluña.
Y lo peor de esto es que decis amar una nacion que estais destrozando, verguenza, eso es lo unico que haceis, dar verguenza a la gente de bien.