Puigdemont dice: Marruecos tiene derecho de pedir Ceuta y Melilla.

Lexor

#27 aqui tienes la atencion requerida
#28 mas siendo publico que el primer plan de marruecos era usarle xD

1 respuesta
SuperMatute

Y este quien es?

imperfec

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Dralions

#12 A este me parece a mí que no le dan ni los buenos días, pero las ansias de protagonismo no fallan con los de su calaña.

Evilblade

Es una flipada, pero anda que no molaría mandar a los boinas verdes a que hagan una misión Tom Clancy y de repente aparezca un día Puigdemont misteriosamente en un descampao de Badajoz tumbao al lado de una botella de DYC y lo arreste un policía local de Calzadilla de los Barros.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Cada vez esta más claro que el independentista solo busca la destrucción del estado español, algo que siempre he dicho. No se cuantas pruebas más hacen falta para que se tomen acciones. Es un pueblo basado en el odio y que promulga el odio, lo cual es muy fácil de manipular, todos lo hemos visto y estudiado en los colegios.

Pero bueno, es España señores aquí es más fácil escupir hacía tu país que defenderlo, no creo que el estado dure más de 10 años. Si fuese la UE separaría el sistema entre los estados del sur y del norte.

B
#2Zdot:

Aunque ceuta y melilla creo que nunca han pertenecido a marruecos como tal

A eso me refería, lo dice bien el forero de abajo.

#25imperfec:

En 1668 el Tratado de Lisboa firmado entre España y Portugal reconoce la soberanía española sobre Ceuta.
Marruecos en cambio nace en 1956 (habéis leído bien). Marruecos - Wikipedia, la enciclopedia libre

sephirox

#27 La soberanía de España reside en la nación, por lo tanto, cualquier cosa referida al territorio debemos votar todos, puesto que somos la nación.

Lo mismo pasa con Ceuta y Melilla, sin olvidarnos de que sus habitantes son españoles.

varuk

#31 Me he hecho un #35

1 respuesta
GrimMcSlam

Me interesa muy poco lo que diga este tipo, la verdad

Word-isBond

Grande Puchimón negando independencias de otros países sólo por joder al país que niega la de su comunidad autónoma.

Lexor

#39 Y eso quedando aun minutos para que escribiera el el mensaje.
Fascinante

2 respuestas
Dieter

#35 sabes que la ley contempla que yo vaya con un coche, secuestre a puigi y me lo traiga?, nah solo si es flagrante. Pero molaría.

oh wait

4. El particular que, fuera de los casos permitidos por las leyes, aprehendiere a una persona para presentarla inmediatamente a la autoridad, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses

ManOwaR

No mete a canarias porque no entra en la ecuación oportunista.

varuk

#42 Es lo que intuía que se iba a convertir en hilo, en decir cosas randoms y poco más. No tiene más recorrido.

1 respuesta
FMartinez

#22 y la politica exterior que? Eso seria demostrar aun mas lo debil que es España y que somos un pais de pandereta.

1 respuesta
Word-isBond
#42Lexor:

Fascinante

Fascisnante.

1 respuesta
Contractor

#27 Urge ilegalizar a aquellos partidos que atenten contra la soberanía de la Nación. Urge devolver las competencias de educación al Estado. Y sobre todo, urge que haya un Estado que se deje de apoyar en rémoras que solo buscan la debilidad de dicho Estado.

1 respuesta
Lexor
#45varuk:

en decir cosas randoms y poco más

Estamos en un hilo donde un hombrefregona-nido de cigueñas habla de que territorio español le pertenece a otro pais en base a argumentos aleatorios y nada mas.
Yo lo veo perfecto
#47 nazibulosa expresion

1 respuesta
varuk

#49 Pues eso he hecho, aportar mi granito de arena. Me tienes manía Lexor, solo atacas mis aleatoriedades.

#48 En 2 años con el PP-Vox todo eso se cumplirá. La cuenta atrás ha empezado.

2 respuestas
Contractor

#50 La siguiente mayoría absoluta "de derechas" se la están trabajando ahora todos los iluminados que están haciendo absolutamente todo lo que no se debe de hacer si quieres seguir gobernando en un futuro cercano.

Que es que manda cojones lo que estamos viendo.

1 respuesta
WinterJoJo

Esto es una estrategia de marketing para repetir lo que supuso su hit anterior.

Renovarse o morir.

intelntl

#13 Bendita hemeroteca

varuk

#51 Los gobiernos se desgastan. Nada es para siempre. Bien lo sabe @Lexor

1 respuesta
Lexor

#50 Mania....¿o amor?

#54 Haci es, hace un año y 2 meses no veiamos otra cosa que 8 años de Sanchismo como poco y ahora ya se habla de adelanto electoral
Eso si....las naciones ya son otra cosa, ahi tenemos a puchi de camino al lustro de excursion

1 respuesta
Drakea

Tengo el catalán oxidadísimo.

AikonCWD

#46 Declaras esos territorios en propiedad de Alemania y a lo mejor Europa empieza a mover el culo.

Sígueme para más consejos sobre política exterior.

varuk

#55 Espero que lo 2º.

Tharsis

#27 y que voten los marroquíes.

StonyK

Que venga primero a rendir cuentas con la justicia que nos compromete a todos

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Ninja-Killer
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Contractor
  • imperfec
  • varuk