Puigdemont a partir de las 20:15 dará a conocer el candidato

A

Ya era hora, la gente se esta durmiendo con el circo de los payasos fugados y se esta acostumbrando al 155, es hora de animar la fiesta y nada mejor que un integrista indepe capaz de inmolar la comunidad.

Mariox93

#78 Lo de que esto va de mayorías es un poco tirarse piedras contra tu propio tejado, te recuerdo que en españa viven 50 millones de personas y 2 son independentistas, además la mayoría la tiene el pp xD

1 respuesta
Contractor

Vaya panorama para Rajoy... quitar el blandiblup 155 , para darle el control del presupuesto y los Mossos, a un fanatico al servicio de Puigdemont.
Si hubiera cogido el toro por los cuernos hace años, no se vería en la posición de susto o muerte en la que está ahora.

Y el Torras pidiendo ahora perdón por si alguien se ha sentido ofendido. Es de circo máximo. Y de vergüenza.

Eso si, no tengo ninguna duda de que ahora se van a ocupar de los problemas que tiene esta CCAA... ja.

DunedainBF

Resulta que también pidió quitar al presidente del Sabadell por plantearse irse de Cataluña si la inestabilidad avanzaba. La buena política joderr

De verdad que me muero con estas cosas que rescatan xdd

Dicho sea que pasar de nombrar candidatos presos o fugados a nombrar a un fanático sectario con tweets que apestan a lo peor, es un avance. Además, acaba de decir que se disculpa si algo de lo que ha puesto ha podido ofender a alguien. Hombre, insultar a todos los españoles y despreciar a todos los catalanes no indepes y decir esas barbaridades, sí, puede que ofenda a alguien.

Vamos a ser optimistas y pensar que cuando se forme Govern habrá una invitación a reunirse en Moncloa y que aceptarán.

1 respuesta
Culebrazo

Me hace gracia el silencio de dase y demas sorayos a la gran gestion del pp

Menos mal que es podemos el que quiere destruir españa

Por suerte el ejecutivo no permite la investidura online de un full indepe con los votos de los forajidos, ni vende euskadi y navarra a otros full indepe por 5 cochinos votos

Imposible ser tan traidor, cobade y miserable y tener esa legion de palmeros detrás

Gracias M. Rajoy, sin tu 0,155 estos meses de circo no hubieran sido posibles

Próxima parada balcanizacion de españa xD menudo solar en el que va a gobernar rivera

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Lo mismo se dijo de Puxi cuando mandaba Artur.

1 respuesta
Dieter

#126 es un caso distinto, a puigi lo puso la cup. Mas quería abrirse porque sabía la que le venía encima. Y eso que artur mandaba..... mandaba la cup.

1 respuesta
NeV3rKilL

#122 y en Alemania la mayoría la tiene Merkel pero no hablamos de alemanes ni de españoles, hablamos exclusivamente de catalanes.

1 respuesta
Horribeler

#125 La diferencia entre el pp y podemos es que los segundos siempre han dejado claras sus intenciones desde el primer momento. Eso les honra, cosa impensable en el pp de rajoy.

1 respuesta
C

Pero todavia se sigue hablando de este tio?? Puchdemon es taaaaaaaan 2017

Me aburrooooo. Poned gifs de gatos si eso.

Mariox93

#128 Es que cataluña es una parte de españa, tiene una autonomía en la que puede decidir ciertas cosas y tener ciertas competencias, como todos, pero para la estructura general del estado es indiferente lo que opinen 2 millones de catalanes, al igual que lo que opinen 2 millones de vascos o 2 millones de madrileños, no esta dentro de sus competencias, es una competencia que incumbe a todos los españoles, por lo tanto decide toda españa y no una parte minúscula de la la misma.

A mi hay muchas cosas que no me gustan de españa y se podrían cambiar, pero no me creo con la.potestad de decirles al resto de los españoles como se debe actuar, no me voy pegando barrigazos contra la pared tampoco por que no se legisle segun mis deseos en contra de una gran parte de la población.

1 respuesta
NeV3rKilL

#127 a Puxi lo puso Mas, obligado por la CUP, pero lo eligió Mas.

1 respuesta
kraqen

#124 Si ya está "pidiendo disculpas". A ver que discurso hace, pero la historia con el procesismo es la de nunca acabar.

Dieter

#132 vaya "poder" tenía mas entonces xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#131 Ya me conozco eso, y España es parte de Europa y europa de la tierra y... tu argumento no se sostiene ante una simple prueba de reducción al absurdo.

Preguntemos a los marcianos a ver si debemos hacer el trasvase del Ebro!! Es estúpido.

Deja a la gente de cada zona hacer lo que le de la gana. Si quieren hacer un referéndum en tabarnia, adelante 😉, yo no tengo ningún problema. Pero no ha de venir nadie de Galicia ni de la China a decirme si mi voto vale o no, queremos decir por nosotros mismos nuestro propio futuro.

2 respuestas
NeV3rKilL

#134 el mismo que tiene ahora Puxi, si es que es exactamente lo mismo. Hasta Mas dijo tb que era su hombre de confianza, exactamente igual a esto.

Ridote

Madre mía qué afán de protagonismo tiene este señor, cansa ya. Sólo con tal de no ver el teatro les daba la independencia y así no volvíamos a saber nada del tema.

Dieter

#135 vuestro futuro ya está sellado, solo te diré que vivas, y vivas bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#138 desgraciadamente mi futuro, como el de todos, está más ligado a la sanción a Irán que a este circo. Pero eso tiene menos posts en MV.

1 respuesta
Dieter

#139 preocupate cuando a los de la opep les de por subir el petroleo por el tema nuclear iraní, ya ire buscando curro en vaultec xD

Mariox93

#135 No, tu reducción al absurdo es absurda, en el modelo internacional actual la soberania reside de forma principal en los estados, con cierta cesión de competencias en organismos de carácter regional e internacional, en ningún caso en regiones de los mismos estados o incluso en los individuos, esa es la estructura internacional, te guste o no.

Venga va que hago una reducción al absurdo para ridiculizar tu absurdez, "ya y dentro de Cataluña hay municipios y dentro de estos pueblos y dentro de estos urbanizaciones y dentro de estos familias y dentro de estos individuos"

Tu recién bautizado "ente jurídico", el mundo, no tiene ningún tipo de soporte jurídico, ningún tipo de soberania mientras que los estados si. A ver si te vas a creer que la soberania es una especie de nube o de ente natural que reside en un sitio concreto o alguna tontería asi, la soberania reside exactamente donde se decide que resida y en la estructura política actual reside en los estados, si quieres cambiarlo ya sabes lo que hay, convence a la gente y ten el poder para influenciar, tanto internacional como nacionalmente, mientras tanto ya te puedes dar barrigazos contra la pared, la soberania reside en el conjunto de los españoles, no en el " poplah" ni en el mundo.

1 respuesta
Culebrazo

#129 no tiene que comer petit suisse pablenin para siquiera soñar con un plan tan ominoso como el que ha llevado a cabo M. Rajoy para financiar la implosión del estado español

Lleva muchas horas de farmeo el horny grandpa para que un n00b le haga sombra

NeV3rKilL

#141 en tu reducción ya te he respondido antes que yo no tengo ningún problema con futuros referéndums de autodeterminacion "menores", así que no estoy rompiendo la lógica de la premisa y mi enunciado sigue siendo lógico y fuerte. A diferencia del tuyo.

A mí los nacionalismos me la pelan. Soy un demócrata.

Para chillar y discutir en el barro cual inda vas a tener que buscar a otro.

Puedes decidir que la soberanía resida en los caracoles sí quieres, que eso no hará que deje de ser menos estúpido.

La soberanía en democracia es de las personas.

Si decides montarte tu propio circo para quitarle la soberanía al pueblo, atente a que te califiquen de fascistas (aún que en realidad sería antidemócrata).

Y repito que me la sudan los nacionalismos, las naciones, los estados y las agrupaciones que quieras marcar. Esto va de personas, de sus sentimiento y creencias.

1 respuesta
malakito

Que alguien me cite cuando mastermind puidge acabe finalmente con rajoy el necio y aznar el grande tenga qur volver a la palestra en forma de super saiyan goddo y empiece el puto 155 -Z

Mariox93

#143 ¿Y el individuo se puede independizar tambien de toda asociación política y vivir a su libre albedrío sin pagar impuestos, tener que respetar normas y demas no?

Seria lo suyo, pero es tan inocente que no hay ni que argumentar en contra xD

¿Cuando hablas de pueblo a que te refieres? Por que me parece que estas refiriéndote al pueblo catalan obviando al pueblo español, el pueblo es tan oscuro como dios, solo el pueblo juridificado es algo, lo demas que tu llamas pueblo únicamente es un ente imaginario necesario para ciertas políticas, el pueblo no existe.

1 respuesta
NeV3rKilL

#145 El pueblo es el conjunto de personas que tienen una cultura propia y así se la sienten. Con costumbres y maneras de hacer y ver la vida comunes.

Sí, yo opino que si alguien se siente tan especial de no encargar en ningún lugar, algo ya extraño porque normalmente somos educados en las costumbres y normas sociales de alguna sociedad en particular vía inmersión y padres, el ser debe ser libre de vivir acorde a sus deseos.

Aún y así, creo que renegar de toda sociedad por no sentirte en ninguna es algo estúpido y no pienso que haya mucha gente que anteponga las comodidades sociales que tenemos actualmente en la sociedad por una independencia total. Todo tiene un precio.

No es buena estrategia utilizar el pragmatismo con el fin de anular cualquier debate teórico.

1 respuesta
Mariox93

#146 Pero es que esa definición de pueblo es brutalmente oscura, entre catalanes y españoles tenemos muchas costumbres parecidas ergo somos un pueblo, en Europa y en el mundo mas de lo mismo, hay pueblos enanos por ahi en las montañas que tienen mas costumbres en común que el "pueblo catalan o español" y en mi familia tambien tenemos muchas costumbres, ¿no ves que es una contraposición casi infinita de "pueblos"? Todos no pueden decidir por si mismos por que una persona segun tu definición esta inmersa en muchísimos "pueblos" a la vez, me reitero, el pueblo no es nada, no hay ninguna manera objetiva o clara de identificarlo, no es mas que una construcción teórica que intenta agrupar a las personas segun un parametro arbitrario y concreto para poder simular que segun ese parametro las personas se diferencian de las demas y poder construir un relato politico acorde a lo que te interesa.

1 respuesta
Shikoku

Pues despues de ver un rato la declaración del colega, nada nuevo.

Otro fascista más echando más gasolina al fuego

Lo de "República feminista" ha sido lo mejor

NeV3rKilL

#147 exacto es algo casi infinito y los pueblos no son algo inamovible, se crean, se transflrman y mueren.

Volviendo al tema catalán, sí, actualmente hay una parte importante del pueblo catalán que se siente oprimida y quieren resolverlo en las hurnas (como siempre se ha dicho que se deben resolver los problemas) y otro pueblo, que simplemente es más poderoso, no le deja.

Y no, no tiene sentido que alguien que tiene 0 motivos para sentirse oprimido por los motivos que algunos catalanes sí se sienten oprimidos, vote, porque simplemente no está viviendo está realidad, no puede llegar a comprenderla y tampoco es su futuro del que estamos hablando.

No tiene sentido que el bloque 39 mandé en la comunidad del 40 y les diga al bloque 40 cómo han de hacer las cosas y si no, te muelen a palos pq es anticonstitucional, ilegal, golpe de estado, autori... Bla,bla,bla.

Es simple. Tampoco hay que darle tantas vueltas.

Que cada uno tenga derecho a decidir su futuro no debería ser tabú, y si alguien piensa que le puede ir mejor debería ser libre de salir y no sentirse obligado a quedarse con el grupo cual secta.

2 respuestas
Seyriuu

#149 Basicamente estás diciendo que solo los independentistas pueden decidir sobre un terreno de España.

A ver si los opresores van a ser otros.

1 respuesta