#2966 UN independent expert urges Spanish Government to reverse decision on Catalan autonomy
Eso no es la ONU, lo siento.
No seré yo quien vea el parlament de lloricas que tienen montado en el pais chiquitito de arriba, buena suerte.
#2968 es que a esa mujer no la considero de izquierdas si quiera, a mi todo chovinismo me echa para atrás y esta mujer lo es demasiado, por eso te lo decía
Ayer alguien soltó que le daba a Anna Gabriel y hoy a la Granados esta.
Y os sorprendeis de que se quieran independizar.
Como los humilla, como a un niño de 5 años, pero con esta gente no funciona la democracia, es necesario la fuerza.
#2988 Hombre pasar de pagar el impuesto a la CCAA pq está cedido a pagarselo al Estado directamente sin que tenga que cederlo a la CCAA y ame diras si no es perder riqueza xdddd
#2992 Thank you mate! Esto de trabajar y estar pendiente de los delirios de la gente es complicado haha
#2994 O que las empresas que se han ido ahora paguen sus cosas en otro sitio y contraten a gente de otro sitio xd
Todo estos diálogos son absurdos, nadie oye a nadie, a nadie le importa lo que diga el otro. Es un mitin para las elecciones postteatro. Aburre.
Que vayan al grano y ganamos todos.