si todos los del no han mostrado el no, se puede considerar que los demas han votado si y por lo tanto imputarles¿¿¿
Por eso mismo lo han hecho, ahora mismo pueden cerrar las puertas y que no salga ni uno de alli.
De secreto tiene poco sabiendo los Noes, que disfruten de los barrotes en la carcel.
Lo mas gracioso de todo es ver a los tontos de los tractores, se ve que no son conscientes de que son los primeros gilipollas que se quedarian sin las ayudas europeas al campo xdd.
#3753 Pues lo mismo ha votado que si, y si es un no, me parece muy mal que no diga su voto porque encubre a los indepes
#3718 No, ser gentuza es votar en secreto para cubrir a unos cobardes que no quieren votar en público y dar la cara. Además de actuar en contra de lo que hace tu propio grupo parlamentario, que es lo que han hecho Fachín y la bruja averías, que dudo mucho que representen a la gente que votó a su partido.
Creo que no sois conscientes de la gravedad de lo que está pasando hoy.
Creo que es el mayor esperpento que he visto. Pobre mayoría catalana, lo que va a tener que aguantar por culpa de una minoría.
#3754 Obviamente uno mismo del PdCAT pone un NO y ya por ello no puedes juazgar a nadie , lo tienen pensado.