Me veo el panorama.
- Elecciones.
- Stop al 155.
- como no prohíben a los partidos y políticos golpistas, vuelven a ganar.
- siguen con la independencia.
- el gobierno empieza de nuevo sus avisos de 155.
Y así hasta el infinito. Un jodido teatro por parte de todos los actuantes.
Faltan muchos huevos en el gobierno de España.
#91 Como va a volver a ganar el independentismo después de esto? La bajada del carro sera de proporciones bíblicas.
Puigdemont hará una declaración a las 13:30
#92 Pero después de todo lo que había pasado en octubre no se supone que el 70% de Cataluña era ya independentista? Ya sabes, equidistantes que al ver a policias golpear abuelitas salieron a votar y se convierton a la auténtica fe.
#92 es más, y que no suban votos, fíjate lo que te digo.
Los independentistas no se van a sentir traicionados, llevan toda la vida viviendo del humo.
Disfruten lo votado. Los políticos, políticos son.
Pero los indepes tranquilos, la CUP seguirá adelante con su lucha por la independencia sin fronteras.
#93 si las elecciones las convocara Rajoy si, pero visto la bajada de pantalones del govern... desafeccion politica es poca.
#92 Pues no lo veo para nada tan seguro, estoy por apostar que vuelven a salir los suficientes votos para que los indepes gobiernen y estaremos en el mismo punto que ahora mismo.
No se yo si las elecciones arreglarán algo.
#85 No creas ahora marianito soltara un buen fajo de milloncetes en nuevas competencias, prebendas y demás. Y en 10 años vuelta a lo mismo de hecho les ha salido redondo.
#97 Yo también siempre he pensado que la diferencia de unas elecciones forzadas desde el 155 a unas elecciones convocadas por el propio Govern es una diferencia enorme en el resultado electoral.
Por aquello del victimismo independentista.
#99 Y lo de las empresas? Yo no creo que vayan a volver todas despues de las elecciones, sinceramente.
Ahora es cuando se me viene a la mente todos esos users de MV que insultaban diiendo que la DUI sería un hecho, que no habría elecciones y que ellos eran poco más que una "raza superior" y me descojono jajajaajaj
¿No será que están cagados por lo que se pueda destapar a raíz del 155 y quieran esconderlo todo lo posible? Con una intervención como la que plantea el 155 se pueden sacara a la luz muchas cosas oscuras que ahora están a buen recaudo en los cajones de la Generalitat.
Igual la cantidad de podredumbre que hay es tan gorda que prefieren quedar como el culo ante gran parte de su electorado que arriesgarse a que se destape el cajón de mierda xD
#102 si quieren estabilidad , las grandes no volveran , el Caixabank ya aviso el otro dia que su cambio es definitivo , y me juego la mano y seguro que no la pierdo , que las que mas pasta generan , haran lo mismo
#105 pues seria un fallo garrafal , ya se estan fagocitando entre ellos mismos , no hay que avivar la llama
#64 ¿Entonces sólo vais a independizaros cuando vuestro amo español os lo permita sin que afecte a vuestro bienestar?
¿Crees que se puede quebrar una parte de un país y que a la vez sea un caminito de rosas?
¿Y el sacrificio y el asumir unos años duros no lo contemplas?
Menuda pantomima...
#105 Estoy de acuerdo, muchas volveran. Pero por ejemplo LaCaixa dijo que el traslado no era temporal, aunque vete tu a saber.
A ver en que acababa todo esto y lo que supone para Cataluña.
Mi mas sincera felicitacion al pueblo catalan, hoy estais de enhorabuena, hoy es dia de celebrar, en menos de 2 meses VOTAREM, VOTAREM, a ver si alguien pone reacciones que deben estar contentisimos
hadesbcn yo te invoco
#106 por eso veo un error quitar el #155. Si vas a darle un machetazo a los que han provocado esto, dáselo bien.