#358 Tio, hay muchisimos videos explicando en que consiste, de gente que no es de izquierdas.
la macroeconomia es muy compleja. No influye en practicamente nada mas que en calidad de vida xd.
Se compensa el gasto publico en que la gente gasta mas. Aunque suene paradojico. y por hacer un ejemplo rapido si 2 personas que antes compraban pizza hacendado y de repente pueden comprar 2 pizzas semanales de campofrio, pues eso, la empresa gana esas 2 personas que antes no compraban eso, y asi con todo xd.
Como digo, es un ejemplo rapido para q se vea lo q quiero decir xd pero es muy comlejo
No estamos hablando de 1500 euros que es lo que se insinuabaa normalmente cuandos e hablaba de esta medida en el pasado.
Yo no defiendo a estos tipos, porque de nuevo, uno jamas se puede esperar nada de la caterva de mangantes que nos gobiernan.
la realidad es que la medida es inevitable y acabara ocurriendo a nivel mundial igualmente. Cuanto antes experimentemos con ella y podamos corregir lo que falla y reforzar lo que va bien, pues eso.
Repito, el problema es que con esta gentuza, jamas se sabe, me da igual el colorcito.