#1417 cuidado, que tu bilis salpica ya... Tomate algo para la barriga tío.
Punto 1: no sabes ni lo que hablas, si no sabes de la necesidad de un control de las condiciones de trabajo por alguien experto en la materia, pocas luces te veo. Si fuera por tí, viviríamos en el Londres de Oliver Twist.
Punto 2: confundes que el Estado desahucie con que un juez lo haga. Te aseguro que nadie quiere desahuciar, pero si estás despreciando la labor de un juez por esa actividad, lo hacen porque están forzados a ello. Leyes injustas las hay y habrá, pero defenestrar el trabajo de un juez por ello, con la de horas que hacen, es no tener ni puta idea de lo que se habla.
Punto 3: yo no insulto a quienes la vayan a cobrar, critico la medida porque ya existe una paga como esta, que es el subsidio de desempleo, que es el 80% del iprem, no sé si sabrás lo que es, si no pues me da igual.
Esa paga sí va dirigida a obreros, y es temporal. Lo de ahora, el imv, y viendo sus requisitos que se están filtrando, va dirigido a familias pobres sí, pero ocurre que cualquiera con dos dedos de frente sabe que se va a buscar la paguita el nini de turno. Además de hacerte dependiente del propio Estado y de no incentivar el empleo mientras tengas tus gastos cubiertos on tu mami o papi (el requisito de residencia se falsea muy rápido)
Mira tío, mejor déjalo, si ni siquiera respondes mejor parar, no argumentas nada de lo que bociferas, en ningún punto, lo que me lleva a pensar que estoy hablando con una pared.
Yo disfruto con mi trabajo, y me siento realizado con ello, si no te gusta pues poco me importa la verdad, ayudo a bastante gente a mantener su empleo o una prestación, (cuando toca) y sí, se multa cuando hay que multar.
Hay miles de tipos de trabajos, y no es posible llegar a según qué puestos de otra forma (no existen, y esperemos que no por el bien de todos, inspectores en el ámbito privado, igual que no existe una justicia privada, menos mal que estamos libre de ello).
No sé qué pasa con algunos, que se creen que ser funcionario es ser un chupoptero o yo que sé, tocándose los huevos y un vividor... cuando le expones lo que levanto al mes flipan, muevo bastante dinero al mes, mucho más de lo que un currante hace normalmente. Y me pagan por un servicio que presto, si te escuece pues chico, ajo y agua, existen trabajos así en todos los paises desarrollados, y si no te gusta, pues puerta.
Si me hago mis buenas 40 horas semanales o más (este mes ni idea con tanto ERTE), cosa que ni se me va a remunerar como horas extra, no sé qué criticas.
Sigo esperando saber a qué te dedicas, o eres el tipico de internet anarquista de sofá de twitter... Que oye si estás a gusto pues dale, si cada uno vive una fantasía como quiere...
En fin, la envidia...