#205 Pero que el primero que está diciendo que esto es España soy yo... simplemente y desde mi humilde opinión intento dar ideas que ayudarían a poner esto en marcha.
Pero ya estáis poniendo palos en las ruedas vosotros mismos, lo mismo es una buena oportunidad para mejorar la efectividad y eficiencia del funcionariado, que es algo muy preocupante también.
Reducir la economía sumergida también, por ejemplo, que hay mucha y promovida tanto por empresarios como por trabajadores.
En definitiva, cambiar cosas para intentar mejorar y no instaurarse en el "todo mal, y siempre estará todo mal" que es el estado del país desde 2008 y no avanzamos porque todo nos parece mal y a nadie se le ocurren medidas y si se le ocurren siempre saldrá alguien a decir que mejor nos quedamos cómo estamos.
Para estar mal, nos quedamos cómo estamos que es mal.
#212 sigues diciendo lo mismo, que no se puede llevar a cabo. Igual que se decía que no se podía controlar lo del horario y en mi calle le han cascado a 4 empresas y antes de que pasaran dos trimestres desde que salió la medida.
Cómo no vamos a mejorar es quedándonos igual.