#36 pero es que yo por ejemplo después de lo del domingo sigo sin estar a favor de qm Cataluña se vaya de España pero si que berro necesario que decidan, sin miedos y en un marco de legalidad en las que las dos partes presenten sus propuestas y el por que de sus razones. Lo que no puedo defender es las hostias injustificadas que es de lo que muchos nos quejamos.
El gobierno central les esta dando la razón a los ineependentistas y mientras en el otro lado hay gente que no entiende lo que significa la libertad de expresión y la democracia por que vienen en muchos caos de la educación recibida de un entorno no democrático (me refiero a la gente que a sido educada antes del fin del franquismo) que engloba a muchos de nuestros para y abuelos.
Y no, el referéndum no era legal, eso desde luego y menos cuando solo una parte a hecho campaña lo que no quita para que siendo ilegal vayas y por toda huevos les inches a palo.
Me parece lamentable ver a gente rotando español el que no vote oa por ellos oe oe oe. Ya no te digo lo de cantar el cara al sol....