Me encanta el gorrito que lleva que le tapa las orejas. Es mi nuevo ídolo.
#29 +1
Cuando estan discutiendo y la tia se levanta le dice que lleva una chaqueta de los 90 pero la discusion viene de antes.
Es que la desplaza un par de metros con la ostia que le mete. una tecnica muy depurada la del armario empotrado si señor.
Ídolo...
negraca creía y vacilona --> owned.
whiteknight que pensaba que podia hacer algo contra ese armario --> owned
#29 La notas se mete con su forma de hablar , con su ropa , con el gorro , con el valor de estos objetos y le dice que debería ganar mas dinero o que consiga dinero o algo así, luego suelta lo de "im done"(como que no puede mas con que vaya vestido asi), que ella lleva Steve Madden(Bolsos y zapatos) y el de la cámara dice algo como "now nobody wears madden no more", después se escucha un gallinero, le llama zorra y eso es todo
#5 venía a pedir que alguien sacase esa captura xDDDDDDDDDDDDDDD
epic joder.
El "PLAS" de la montaña que cabalga contra lady black subnormal...
¿Alguien entiende la conversación? Me gustaría saber de qué se habla
Mirando de nuevo el vídeo, primero le mete un tortazo a la subnormal, entonces viene el whiteknight que seguro que no se las ha follado y se mete de hostias con él, mientras una amiga de la subnormal (subnormal 2) le quita el gorro. Ok, entonces llega otro nigger e intenta tranqulizar/sentar a la amiga robagorros (subnormal 2) y esta le mete al negro, y el negro se cabrea y a base de hostias la sienta xDDDD
Todo esto mientras Gregor Clegane está reventando la cara al subnormal pagafantico nuncafollista.
Me encanta este vídeo xddd