Estar viendo una película/serie/cinemática de videojuego interesante y que pase al lado de tu casa un soplapollas con una moto con el filtro tocado.
Querer mear y no poder porque hay alguien en el bater, o peor aun, hay alguien en el bater con diarrea.
Llegar a casa de trabajar reventado de cansancio y nada más cruzar la puerta tener a tu madre diciéndote: ¡tienes que tender la lavadora!
Quedarte sin tabaco siendo domingo!! ARgh!!!!!!!!!!!!!!!!
q ste vacio el bote de neskuik y tener q ir a la despensa a las 7 de la mañana q sta fuera de casa freskito..
Mi putada es haber nacido superior.
Es amargante hablar con gente que no logra comprender tu capacidad intelectual.
Es cierto.
y qué más da ir en pelotas en casa, o cambiarte de ropa en el salón?
joder, es vuestra casa y vuestra familia, es que no son personas de confianza? alucino...
Odio cuando son las 22.54 de un viernes por la noche, todavía no he salido de casa y estoy escribiendo en un foro de atrapados.
Y sí, tengo amigos.
#34, para haber nacido superior, deberías darte cuenta de que el término "amargante" no existe...
JOder y cuando estas durmiendo pero te medio despiertas y escuchas un moskito zumbar por ay y dices ostias aver si me va a picar!!
¿Y cuándo ves el autobús a lo lejos, echas a correr y el conductor (hijo de puta) arranca cuando estás al lado de la puerta?
O a mi me ha pasado muchas veces k meto una pizza al horno me voi a ver la tv o al pc y cuando vuelvo esta negra y con toda la casa oliendo a qemado, y luego mis padres entran en casa : !huele a kemao! xDDD
Joder #48, eso también me ha pasado hoy, pero tuve suerte de que aún estaba comestible. El caso es que calenté primero media y casi se quema, y después metí la otra mitad y me volvió a pasar lo mismo.
#49, ¡fijo! O cuando sales de casa todo limpio y recién duchado y tienes que ir corriendo a un sitio porque llegas tarde y al final llegas todo sudado.