#89 diosmio cuantas veces he pasado x eso..Tan solo es qe lo necesites para algo imxtante para qe ya no funcione y te salga el puto error ese..
#96 qe gran verdad jajajajaajajajajajja
Lo qe mas m jode cuando llevas toda la noche hablando con la xavala qe te gusta y tal y justo en el momento mas cumbre comienzan las ganas de mear o cagar y te awantas ahi a muerte todo lo qe puedes xq si te piras sabes qe ya no habrá la misma conversacion/calenton qe siempre habias esperado jajaaj
Bonito tema ¬¬
Yo ayer me meti a la ducha, me moje y cuando fui a coger el champu vi que no habia, me toco salir toda mojada por la casa hasta el otro baño a buscar un bote
o cuando tienes gastroenteritis y tienes unas ganas de jalar tremendas pero claro , pasa lo k pasa... to lo k jalas lo potas y encima te kdas un mal cuerpo para el resto del dia infumable pf...
pd: si , e tenio gastroenteritis ace apenas un mes y lo odio xD
Cuando te pones a hacer un pisto y cuando ya lo tienes todo quemado, te das cuenta de que no te queda papel.
Que te salpique el agua del retrete...
Que te denuncien, o te lleven al calabozo por estar en el sitio menos adecuado en el momento menos adecuado...
Cosas que pasan...
cuando selecciono 100 fotos, le doy con el derecho pa darle a abrir y le doy a editar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se me abren 100 paint!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando te haces una paja en la duxa y cuando sales te das cuenta que llevas en los pies algo que te hace daño y es el semen seco xDDDDD
Hay q sacudirla bien para q no ocurra, estar el tiempo suficiente, a veces cuando te metes a un baño con esos con urinarios de de pie, da corte estar sacudiéndotela xq parece q te la estés machacando xDD
interesante..
a mi el simple exo d oir el despertador a las 6.45 m toka las narices pa tol dia :/
vale eso i lo d ir a la despensa sabiendo ke ai filipinos..
ves el pakete.. la boca se t hace awa.. i segun lo agarras esta vacio ¬¬ algun dia matare a mi hermano u_U
salir a la pizzarra a resolver el unico ejercicio que no tenias de los 20 que habias hecho la noche anterior y quedar en ridiculo mientras el profesor te humilla
Cuando vas a coger el metro y pasa primero por la via de enfrente... sobre todo cuando tienes prisa...
Cuando la gente se queda parada en el lado izquierdo de las escaleras mecanicas.
cuando mi hermana fuma por mitad de la casa y keda el olor a tabaco y tu recien levantado fumas igual que ella xD
lo que mas jode y seguro que a todos es intentar entrar en media vida y que ponga...
PAGINA CERRADA POR MANTENIMIENTO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
o no?
dios!!! lo que mas me jode meterme en la ducha y cuando voy a salir to duchaito intentar coger la toalla y ..... la toalla? diooooooooooooooooos se me ha olvidao coger la toallaaaaaa
Quereis una putada maja?
Estar follando con tu novia y en el punto en que ya ibas a culminar dentro de ella, que te chille:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOO te corras dentro que ayer me olvide de tomarme la pastilla!!!!.
Pero WTF maldita zorra la unica cosa que ha de hacer y la hace mal. Ahi termina el acto sexual hasta mañana por lo menos.
#57 la solucion para tu problema la tengo yo, en vez de obligar al pene a colocarse en una postura incomoda para acertar y no mearte fuera liberalo y dejalo a su aire, cojes y abres la mampara o cortina de la duxa y meas ay, luego hechas agua y ya esta es lo mismo y te kedas tan agusto y sin esfuerzos
perder 10 euros como ayer ...
cuando llueve,la gente q tiene parawas va siempre x el borde para no mojarse, y tu q nunca llevas parawas,calandote...eso es una verdad cm un templo
#90 si si eso me ha pasad a mi 1000 veces y q warros pueden llegar a ser los amigos xD
Cagar un pedazo de truño y luego con la desesperacion de ir a ver lo que tu cuerpo a conseguido sacar por ese pequeño agujero... y no ves.. nada. Se coge un pequeño trauma.
Cuando te levantas... vas a mear... meas... y al poco tiempo escuchas. Pero, ¿Por que no levantas la tapadera?.
Cuando te estas bañando/duchando... relajadito, coges tu manopla/esponja, y cuando vas a echarle el jabón no queda.