Putear vecino

D

#28 te digo lo mismo k dice #29, se lo acabara comiendo :)

SuGaRaY

#28 Buenisima esa xDD.. bien vista la pelicula de disturbia xDD..

SelaLoka

#1 Espero q lo del gato sea una broma o__0...

1) Hablas con su madre en cuanto te la encuentres
2) Llamas a la policia y le metes un buen susto
3) Llamas x telefono haciendote pasar x uno de ellos,poniendolo a parir
4) Para todo lo demas.. #28

xD

aksarak

nada

ch3ris

MHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH un buen churrusco de mierda fresca MHHHHHHHHHHHHHHHH zurraspa recien pisada y churruscadita del fuego MHHHHHHHHHHHH seguro que se la come el puto gordo :S

B

si su madre es lumi follatela, grabalo en video y dale el video al hijo.

alexhdez

#22 win xDD

banga

¿Qué es lo que te hace exactamente? Lo de tirar "morteros" no lo entiendo.

aksarak

nada

BlackDragoon

Sal tu mas a la calle, y asi no deberas escuchar lo que haga en su casa :D creo que es la solucion mas eficaz.

Si la ventana de la habitacion del chaval cae en el patio, x la noche te subes a una escalera y le colas 3 bombas fetidas dentro.

Si metes pegamento a la cerradura, a la unica que puteas es a la madre, si el chaval nunca sale de casa, dudo que la use mucho. Y menos se moleste a abrir la puerta cuando llamen, hara que no esta.

friskies

en #17 se acabó el post

T

me pareze lamentable el comentario de un moderador #8

mutilar? a caso sabemos lo k es eso? a caso es una broma de buen gusto?

Lo que hay que hacer es hablarlo con el niñato una vez de buen rollo, a la segunda asustarlo y si hay tercera margarlo y/o en su defecto denuncia a la propiedad colindante.... nada mas....

Pobre de ti que toques el gato....

Kusa

Llamas a su madre que es puta, te la follas en el cuarto, le haces todas las guarrerias a su madre, lo grabas y se lo mandas el video por correo

isi and fast

Edit: joder lei tarde a #36

iru_tx

te tira de esto?

timbre + palillo a las 4 de la mañana FTW!!!

B

#44 yo he pensado lo mismo xDD

Czhincksx

Más te vale no tocar a la gata. Si quieres ten huevos y dale el imbecil del vecino, pero no se te ocurra tocar a la gata. Solo que te lo plantees me dan ganas de darte una paliza.

Hyde_AMV

El único retarded que hay aquí es el personaje este. Mutilar a la gata, dice. Desgraciado.

iosp

Con todo lo que han dicho ya tienes para rato xD , me quedo con la mierda en bolsa , eso nunca se olvida xD.

iFRiT89

llama al fijo o a su movil en nombre de la guardia civil, y diles que tienen alguna denuncia por ruidos o cosas asi...

o si, cerradura + superglue

o tambien prueba a tirarle todo tipo de mierda al patio suyo... pero tirale cosas dificiles de quitar ( acido sulfurico para baterias, amoniaco, mierda, huevos o batidos de chocolate...)

helicon

para hacer lo de la mierda en la bolsa, recopila unas cuantas de cagadas más (si son tuyas, mejor. pones una bolsa en el vater y recopilas lo de dos o tres dias, cebandote a comer o lo que sea) y luego simplemente arrojas la bolsa de mierda por el muro ese de tres metros.

que es mejor, que tenga mierda en un zapato, o que tenga que recoger toda la mierda que hay en el patio?

si se la cuelas por la ventana mucho mejor....

otra idea puede ser por ejemplo repetir lo mismo peor con orina y semen, en una bolsita, lo arrojas y CHOF.

al gato en vez de mutilarle podrias pegarle una notita que pusiese algo como "me follo a tu madre todas las noches gordito", yo que sé.

o en vez de sacar la basura, tirarsela a su casa directamente. con la bolsa sin cerrar del todo, así es más divertido :D

Toran

ves al cole que va el y partele en DOS! xddddddddddddddddddddd

M

hablas con sus padres,si no hacen nada, superglue en la cerradura,en la d la casa y la del coche

S

El pobre chaval ya tiene la vida bastante jodida como para que vayas a jdoerle más.

Este tipo de entuertoos se resuelve hablando, primero con el hijo, y luego con la madre.

Una vez echo esto, las cosas continuan mal, haz uso de tu imaginacion.

Una vez en una fiesta de un colega en una urbanizacion al lado de mi ciudad, eramos unos.... 20 más o menos, y en la casa de al lado eran tambien mazo peña , pero de distinta edad.. creo recordar 4 años menos que nosotros.
como la madurez es non-gratta a los 15-16 años empezaro a tirar vasos de vino tinto por encima de los setos que separan las casas.

Pues debido al cabreo, ideamos un plan.

3 armaban buya en el jardin

otros 3 ponian musica a tope.

y los otros 14 estabamos en la puerta de los niños.

Teniamos unas cajas de pizzas vacias del teleppi y llamamos al timbre ( por la mirilla solo se veian las pizzas ) , todos esondidos, y nada más que abrieron ( pensaron que als pizzas eran para nsotoros pero para jdoernos las "cojieron" ellos :D~~ ) nosotros 14 entramos tipo rush medio con flash, armados asta las patas de vino tinto ( aprox 12-13 cartones, 1 por cabeza ) y toooooooooooooooooooooooooooooda la casa llena de vino, nos llevamos unas patadas de los niños pero la cara de WTF????? de lso apdres al diea siguiente no tenia precio.

MONTT

--> #40 xd

sh0ty

No te atreves a darle una ostia? ...

aliste3107

Hombre, una cosa es putearle o hacerle algo para q aprenda, pero de hay a soltarle una ostia a un niño ... Se merece un tortazo pero no una ostia , q las ostias son para los mayores XD

roqueman

Fóllate a la madre y mata al gato, o al revés como tú prefieras.

kyle

A esas edades lo que más amedrenta es la humillación en público.

Eso sí, como se te ocurra tocar a la gata iré a por ti.

pd; si que pasa tengo gato.

#8

saltar los plomos ? xD jajaj

Maychu

#1 Antes de mutilar al gato, mutilate tu los cojones, si esos que no tienes para bajar y partirle la cara y antes prefieres ensañarte con un pobre gato.

Esto tiene que ser fake y si no eres un grandisimo cobarde que no tiene cojones a cantarle las cuarenta a la gente.
Si tu vecino tiene 14 años tu k tienes 8? ¬¬

Original

http://www.putada.es/ct-Taller-de-Putadas/

Usuarios habituales

  • Prava
  • PERSONAJ3
  • aliste3107
  • aksarak
  • ch3ris
  • ReMaTxEs
  • It3m