#98 Lo que pienso yo es que con los años nos cohibimos por cuidar la imagen de nuestro rol en la sociedad. Algo que no está definido cuando eres un adolescente. De ahí el ''cosas de la edad''.
De ejemplo te puedo poner casos de empresarios respetados, que en comidas de empresa y unas copas de más se desinhiben y hacen una tontería/gilipollez. Me parece muy injusto sacar ese momento del contexto y decir que esa persona es tonta o gilipollas.
Hay mil fotos, vocaroos y algún video mio por el foro. Cualquiera que se mueva minimamente por el foro sabe que ese no soy yo, pese a mi broma. Pero tambien he tenido 17 años y no me he librado de hacer alguna que otra gilipollez. Y no creo que nadie de este hilo haya pasado de monaguillo a empleado de una funeraria para haber sido toda su vida alguien formal y serio.
#101 Mira, otro iluminado como el que me viene con lo de no perder el tiempo para saltar con Franco. Que sí, que el ejemplo de los espartanos lo he puesto yo tambien. Sois más listos que una vagina, o era al revés?