Yo lo que me cuestiono es como todavia sigues vivo con semejante sentido comun que gastas. Ya te hacia lento viendo tus comentarios de politica y economia, pero es que ahora tambien en el futbol. Lo tuyo es un no parar.
Por cierto, que se cree un negocio entorno a ello solamente hace que BENEFICIAR a la gente. Yo pago por algo que creo que se ajusta a lo que quiero ver (alrededor 250€ en Segunda Division por ver al Alcoyano). Si tu crees que es demasiado, perfecto, no lo pagues.
Pero quien eres tu para juzgar lo que debemos de pagar o no. Que tu familia, o tu seas unos muertos de hambre no significa que los demas no podamos permitirnos ciertos lujos o caprichos.
Pero es que estoy hasta los huevos que los mismos que siempre se quejan de todo luego te los ves derrochando el poco dinero que tienen en otra cosa, pero ya esta justificado porque a ellos les parece bien.
Venga ya hombre, metete el doble rasero por donde te quepa. Seguro que te has gastado mas dinero en hierba que yo en futbol. Y no hace falta que te diga que es mas perjudicial.