#20 Cojes un bate de beisbol y le partes las piernas a uno, ya veras como dejan de tocarte las pelotas
Tambien puedes llamar a la policia por lo de desinchar ruedas eh.
#20 Cojes un bate de beisbol y le partes las piernas a uno, ya veras como dejan de tocarte las pelotas
Tambien puedes llamar a la policia por lo de desinchar ruedas eh.
#1 Dame una noche loca de placer y te aseguro que me encargo del tema, no volveran a molestarte.
con muñones no pueden tocar el timbre.
#1 Cuando sepas como hacerlo me avisas.
Llevo toda mi vida viviendo delante de un parque lleno de adolescentes, niños, y pandillas de sudamericanos haciendo lo mismo todo el puto día.
Y a esos si que no puedes cogerlos y llevárselos a sus padres a quejarse.
Lo máximo que hemos hecho pa tocarles las narices y que no vuelvan es llenar el suelo del portal de lejía pa que les queden guapos los pantalones cuando se sienten a fumar sus porrillos o a beber sus litronas.
Desactiva el timbre durante 1 semana, cuando ya no les sea divertido, dejaran de intentarlo.
En ese tiempo avisa a tus conocidos para que te den toque al mv y les abres la puerta.
Fin del problema.
Veis que solucion mas pacifica ? ni violencia ni pollas, un poco de cabeza.
#37 Si se la tienen tomada (y dado a que le han pinchado las ruedas del coche parece ser que asi es), al ver que no funciona el timbre pues le cagaran en el felpudo o le echaran pegamento a la cerradura o lo primero que se les pase por la cabeza.
La unica opcion pacifica y "eficaz" ya la realizó, y es ir a hablar con los padres.
Llama a la policia. Los niños de mi barrio le pegan patadas a la puerta o tiran piedras a las ventanas. En fin... la unica solucion es que los ignores. Si le das bolo, son mas cansinos todavia.
Yo me esperaba algún día detrás de la puerta en los horarios en los cuales ellos suelen picar, y en cuanto los vea por ahí...
Les meto el susto de su vida jajaja
Seguro que tienes algunos amigos que acojonen por apariencia fisica. A quienn de nosotros no nos han rodeado alguna vez chavales mucho mas mayores que nosotros y nos han "aconsejado" no les vacilasemos?
Pues eso. Rodead a los niñoa tu y tus colegas y decidles que o paran de tocarte los cojones o se van a acordar de vuestras manos durante mucho tiempo.
Va que tienen 11 años y son facilmente intimidables. Una vez se sientan intimidados todo seran sonrisas y buenas caras, seguro ;D.
con joderles el balon... o enganchar a uno del pescuezo y zarandearlo en el aire un poco para acojonarlo deberia ser suficiente.
Pero #1 si dices que te desinchan las ruedas del coche y que rayan algunos coches denuncia (bueno por lo de las ruedas no podras, creo ) sera una chorrada pero ya veras que gracia cuando los padres tengan que pagar por las rayaduras :/
Si no siempre te puedes inventar una mentira, le dices a su madre que te han reventado una ventana o lo que sea y que como vuelva a ocurrir no respondes de lo que pueda pasar xD aunque si te digo la verdad... si el niño sigue igual es que la madre no hace una puta mierda.
o como dicen #46 y otros, yo si me hubieran puteado tanto no esperaba ni que lo colgaran, bajaba a la calle y les pinchaba el balón, asi cada dia, ya verias que rapido dejaban de andar por ahi.
Pilla a alguno cuando esté tocando el timbre y cruzale la cara con un buen par de ostias, y si aparecen sus padres pues con otro buen par de leches ya se van servidos. La pelota esa devuelvesela pinchada logicamente.
#42 Eso ya lo hice, junto con #46 de pillarlo del pescuezo ... que fue el dia que lo lleve a su casa a decirselo a su madre.
pero es que, les da igual... no puedo meterle un bofeton a un niño de 11/12 años porque me meteria en un jaleo... a mi vecina, hace poco le meterieron una llave en la cerradura y la rompieron ... van haciendo cosas asi por todo el pueblo, y a las madres les suda la polla lo que la gente les diga..
#46 lee mas atras, lo de pincharles el balon ya lo he hice tambien xD
coge y haz que el timbre de corriente al tocarlo.
pero corriente de 200.000 voltios, que se acuerden.
Pues yo pillaba mi M4 de airsoft y les tiroteaba desde mi ventana, si tienen huevos a volver otra vez es que son lelos o masocas.
Has pensado en tirarles huevos ? O algo similar ? Seguro que sus madres sudarán de lo que hagan y si molestan a la gente, pero no creo que les haga mucha gracia lavarles ropa bastante guarra
#52 Pues si, he pensado en tirarles algo por la ventana, agua con un poco de lejia, huevos... yo que se, pero las represalias de los cabroncetes estos..
#55 ya, pero es que me tocara tener algun problema con los padres, y tampoco quiero rebajarme al nivel de nadie ni que mis padres tengan ninguna queja por mi culpa.
#49 Yo creo que los tiros van por putear a los padres con las mismas cosas que hacen ellos, y avisarles con notas (o spray en la fachada de su casa, eso ya como veas) que cuando los críos paren pararán las putadas.
#54 Si lo haces bien no tienes porque tener ningún problema. Y lo de rebajarse, pues valora si prefieres hacerlo o que te sigan tocando los huevos. XD
#54 pero si tienes 24 años no? dices que no quieres rebajarte pero les vas a echar huevos/lejia, denunciar no es rebajarse, es la unica forma que te queda de hacer entrar en razon a los padres.
Lo de hacer lo mismo que ellos pero a sus padres no lo veo, eso te metería en mas problemas de los que tienes con los chavales en si, y puede que no te quite este ultimo.
edit: Que todos hemos sido pequeños, que yo igual tambien me pase llamando al timbre alguna vez, pero joder ir rallando coches rompiendo llaves en cerraduras... no me jodas tio son unos delincuentes.
Vamos, que te tienen como `el tonto de la puerta´ y eres su diversión.
Es hora de ponerse duro, armas.
Te coges un cargador medio decente que no uses para rebajar un poco la tension, haces un apaño en el timbre y lo pones de metal. Cuando les pegue 4-5 lambreazos que mas que daño, les asuste, y adios problema.
¿Y que te van a decir? Has cambiado el timbre porque el otro lo fundieron, este te venia defectuoso y no te sale de los cojones cambiarlo. A correr xD.