Estoy toda la mañana intentando averiguarlo, he conseguido todo pero me falta utilizarlo bien a ver quien se vicia tambien.
Os digo todo lo que tengo:
-Batería pc, detras de la rueda delantera de la moto
-Zippo encima de la estanteria
-Movil detras del motor de debajo de la estanteria
-LLave plateada al mover la silla en el equipo de musica
-Espejo detras de la silla que mueves en el suelo
-Maletín detras de la nevera
-Gancho dentro de la nevera
-Dvd detras de la papelera
-Llave dorada detras del pc
Con esto basico haces todo, pones el movil en el cable del pc, pones el dvd dandole al lector, pones la bateria del pc en el otro lado, le das a encender el pc en el teclado arriba a la derecha le das a transport y te envian al correo de la pared del taller un sobre donde dentro hay un trozo de papel, con la llave dorada abris el maletin y hay un control remoto le dais al control remoto en las ruedas que hay debajo de la estanteria y se movera una minimoto que se quedara detrás de la moto grande lo pillais y cuando lo explorais con about items veis que en la rueda trasera lleva 6 leds verdes y ahi me que quedado.
si veis el zippo de cerca y lo encendeis, y luego quemais el trozo de papel aparece un codigo q sirve para... dejare q lo probeis
y si encendeis los leds de la minimoto y le dais al radiocontrol os saldra otro
despues de desbloquear las ruedas, el ganchito metalico lo teneis que poner en la reja que hay justo detras de la moto y encima colocais el espejo
Meteis la llave blanca en la moto, y la empujais dandole al panel de los mandos, sin moveros, mirais en el espejo y premio! medio codigo de la puerta de salida (no tegais en cuenta que aqui el codigo lo veis reflejado en un espejo)
Ahora volveis a mirar fuera, vais a la rueda delantera y al moverla ha dejado una marca en el suelo, es la otra mitad de los numeros del codigo! enga a la calle