Q ya está señalando quienes son los que van a pisar pronto la cárcel
Snowden y sus amos, creyendo que lo de Q no llegaría a nada, filtraron lo que es en origen (y que luego negarían en rotundo al infravalorar lo que es QAnon)
Este periodista habla de Q como: "... una amplia investigación realizada por el brazo de contrainteligencia de la agencia (NSA), conocido como Grupo Q ..." (“… a wide-ranging investigation by the agency’s counterintelligence arm, known as Q Group…”)
Es un grupo de la NSA. En todo caso, secretos son los nombres de los integrantes.
A partir de ahí, es lo que dice el compañero, que también pasa en España: los secretos no se pueden revelar sin cometer delito. Por eso no pueden decir esto o aquello, si no hacer mensajes a veces más claros, a veces más crípticos. Aun así, están teniendo un nivel de información notablemente aceptable y entendible para la población. El antecedente que tengo de esto era notablemente más restringido.
A lo anterior, hay que sumarle que hay cosas que "pondrían en un Hospital al 99% de la población" (mensaje 142 de Q) y lejos de ser una broma o exageración, puedo decir que es verdad porque yo sé "un poquito del poquito" y hay cosas muy difíciles de digerir/entender de primeras, incluso las buenas.