TTa guay
Grande Puyol jajaja.
Se nota que el tiesto está hecho por ordenador, en verdad Puyol a golpeado una pelota de acero
Lo vi antes y está bastante currado. Me hubiera gustado que en el lugar de Piqué, estuviera Messi xD.
Cabe recordar que los Emiratos Árabes son el país con más dinero ahora mismo de África porque son las putitas de occidente y nos ayudan a destrozar y explotar a todos sus vecinos. Dan apoyo militar incesante a toda injusta guerra que hacemos en Oriente o que plantea EEUU o Israel.
Son... los judas de los musulmanes.
Aclarado esto, me ha gustado el anuncio, pero lo anunciado es pura basura.
NOTA* he errado en este post como una putita. Veracidaz nula.
Ayer soñé que en el Barça decían rotundamente que nunca llevarían publicidad comercial en su camiseta.
#valors
#10 ¿Africa?, Sera Asia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emiratos_%C3%81rabes_Unidos
Muy chulo el anuncio.
#14 Aham.
#18 Vale enorme error por mi parte, debido a su cercanía geográfica siempre he pensado que formaban parte del mismo estado, los emiratos árabes. Tienes toda la razón.
#18 #16 Respecto a lo de áfrica he dicho áfrica como incluyéndolos en el pack, me he expresado mal, quería decir que son más ricos que cualquier país de áfrica. Error mío de nuevo porque me he explicado como el culo.
Y en cuanto a lo de que los emiratos arabes no dan apoyo militar a nadie, ahi te equivocas tú.
#15 Claro, a eso le llamo yo valors, por eso lo he especificado. Tiene los mismos valors que la comunidad a la que representa...
"qatar airways" es una compañia de qatar, no de los emiratos arabes unidos
Tanto qatar como los emiratos arabes unidos estan en asia, no en africa
Ni qatar ni emiratos arabes unidos son el pais con mas dinero de su continente
Ni qatar ni emiratos arabes unidos dan apoyo militar a nadie, ellos viven del petroleo, y qatar por ejemplo esta intentando usar ese dinero del petroleo para expandirse a otros ambitos de negocios como el turismo.
#19 Para nada, si me equivoco me pido unas patatas, pido disculpas y me lo como todo enterito por espabilao.
#11 Si te soltaran 100 millones de € en 3 temporadas TU no lo harías no? vuelve a la cueva plz.
#24 Si, solo que YO no habría fardado de que nunca iba a llevar publicidad, no como el Barça