Gracias a mi avanzado dominio del portugués he podido averiguar que le ha costado 5 años depurar esta técnica.
Casi nada.
Gracias a mi avanzado dominio del portugués he podido averiguar que le ha costado 5 años depurar esta técnica.
Casi nada.
5 años para eso? xDD Ya lo veo:
y yo pensando que se trataba de un pez salido que se follaba a todo lo que entraba en el acuario...
Referente al video, pues una cosa muy productiva para abrir las proximas botellas sin tapon.
Que no os engañe, eso lo hace con un cuatro vidrios de lamina fina pegados los cuales tienen una resistencias a los esfuerzos de indentación bastante baja.
Jamas podría hacer eso a acuarios comerciales o a cualquier ventana normal.
Igualmente hay que reconocer la técnica del hombre.
Mucha parafernalia para luego a la hora de la verdad tirar la aguja con toda la mala hostia del mundo como haría cualquiera de nosotros.
#18 Y como tiras una aguja en recto de esa forma? No se, pruebalo y grábalo en casa y nos cuentas xD
#20 No digo el hecho de romper el acuario. Digo la forma de tirarla, fíjate en su cara. Al principio toda la ceremonia y cuando lanza la aguja a lo bestia como cualquier mortal. Que me ha hecho gracia cojones jajajaja