pakirrin JAJJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAAJAA
#150 con lo que dices tb te refieres a k paquirrin tiene cara de retrasao mental?
XDD
Un poko si,sin ofender ni ná XDD
os reireis de el pero esas mariconadas les gustan a las tias demasiado
p.d JAAJAJAJAAJAJAAJA
p.d2 #150 JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJ
enanoasesino fotos plz xDDDD
joder, pobre hombre, ahora supongo (y espero) que le caera un vacile memorable, no?
pero q hace el video de pirata aqi ????????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
JAJAJAJA yo soi el video maker!! jajajajaja
LA RESPUESTA KE TODOS KEIRIAS SABER!!!
NO HAN VUELTO!!! LE AN DIXO NO!!!
jajaja
pd:nadie sa enterao de la errata "echos".. jajajaaja
#165 lo dije, tb lo podia corroborar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: que fotos quereis?
#169 vosotros sabreis q ya lo abrais visto digo yo xDDDDD
Kiero saber komo a llegao aki el video!!
jajaj se suponia ke era un secretooo y sa enterao to kristo
Seguro que de todos los aquí presentes ninguno ha hecho por su pareja ninguna "mariconada", ya sea escribirle una carta, una canción, o un montaje de fotografías con música como en este caso. Todos muy hombres. Si al chaval le apetecía hacerlo y lo creía oportuno, es su forma de expresar lo que siente. Pero supongo que para entender esto es necesario saber lo que es querer a una persona o añorarla; y eso, chavales, no se encuentra en un conjunto de pixels bajo el nombre de "putoteh.jpg", pero qué se puede esperar por estos lares.
jajajajajajajajajajaajajjajaja lo q me podio reir de este video y de este post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora solo falta que postee el pirata jajajaaj
videomaker,dile q se haga una cuenta tio porfavor xD
edito: ahora q lo he vuelto a ver, la tia parece un besugo no me jodas
dios tio en el momento crucial d ela cancion deberia aparecer la chica y no el tio en esa pose xDDDD jajaja er abonito hasta que llego eso xDD