¿que cambiaríais de este mundo?

George-Bush

lol #12

-Lania-

Cambiaria pues.... a los machistas

Haria lo posible para sacar algo contra el cancer que aun no tiene cura.

Cambiaria la politica.

Igualdad para todo....

Mas seguridad en todo....

Scerin

/\
|
| y a las feministas (sobre todo a las ke escribieron ese famoso manuscrito de juegos ke decian del counter strike " juego de matar donde en la ultima version hay armas quimicas y sus correspondientes mascarillas" jajajajajaja.

-Lania-

a esas tambien.

las hay ? xd

T

Lo mismo que el #14

S

Si fuera Dios me suicidaría :), pero antes haría creer a todas las personas que tienen fe ciega en "mí", que no existo.

_RaYsEr_

Avatar de #12 YA!!

SoLLuM el usuario de MV ke se empalmo con un tio.. XD

pix0Ne

Cambiarlo por completo.

PD: #2 ¿Estas llamando Dioses a los moderadores?, se les va a subir a la cabeza...

Enkripted

querrás decir "que no cambiarías"...

Crack05

cambiaría de canal

B

el mayor error de la historia de la civilicacion humana ,

que yo no sea millonario

B

No pillo a #14 xd.

Pues... que todo el mundo que se mereciera un castigo se le fuese impuesto (pero no el mismo, variable, según se merezca mucho castigo o poco).

A los peores que me los dejara a mí

n1x3r

Joder.. nadie quiere eliminar la pobreza, la desigualdad social, los secretos entre naciones, etc etc
Y quiere hacer reinar la libertad, la felicidad, la comprension, etc etc

Si esq...

PD: Muxo flamero suelto veo yo...

Xgp

#43

acaso la felicidad colectiva no abraza todos esos terminos?

n1x3r

Supondo q si #44 no obstante me parece bien recordarlo.

pillow3

Sería el rey del mundo y haría lo que me salga de la poya ( vamos lo que sería, dios xD )

AlzeN

Como han dixo por ahi, que todo el mundo fuera feliz en todo momento, siendo feliz, da igual con que lo seas, si con dinero, amor, salud, da igual, solo ser feliz.

Linki

taparia el agujero ese en la capa de ozono.

luego terminaria cn las guerras el ambre,inventaria

kura para el cancer. y todo el munod contento :)

PrinceValium

a todo el mundo menos a mí.

saMMu

cambiaria el precio de la droga xq asi no avanzamos -.-

SoLLuM

ostia es un tio aejaejaejeajeaje

pd. tiene avatar y nick d tia joder xd

Cretu

Una de las cosas que haria seria reemplazar el petroleo por otras fuentes de energia mas eficaces, mas baratas, mas versátiles, menos contaminantes y menos lucrativas. Con solo ese cambio, otro gallo cantaria en esta sociedad.

Saludos

Y

os mataria a todos

PrinceValium

#51 Si lo encuentras me lo cambio xD

||
|| Yo te dije que me lo cambiaría si me dabas amor.
V

Linki

yo ya le dije d kambiarlo pero ya ves el kaso k izo xDDD

AnTiChRiSt

ke kambiaria? pues el problema del mundo, y cual es el problema? el hambre, la pobreza, las guerras, cambiaria la cultura de toda la tierra.. seria poco mas o menos la cultura rastafari, no habria racismo ni desigualdades de ningun tipo y todos sobreviviriamos ayudandonos cuando lo necesitemos ya que seria un mundo un poco aburrido porke no habria dinero ni capitalismo y por lo tanto tampoco habria codicia, todo seria de todos, y con el tiempo conseguiriamos ke el odio y la ravia ke culmina dentro de nuestro ser desapareciera.

viva el mundo de yupi!!!!!

Y

#57 deja por lo menos algo de conflicto para dar emocion, menudo coñazo sino, se te iban a suicidar todos

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Yaguar
  • Linki
  • SoLLuM
  • Xgp
  • Scerin
  • MaRmmaLaDe