GL
Joder, me he leido el thread entero y me han entrado de tomarme una cervecita fria...
#64 no me jodas tio, no has probado mas de 3 cervezas en tu vida o que? O_O heineken... lo que hay que oir xDDD
no entiendo como os mola tanto la coronita y sucedaneos ....
donde este una buena voll o alguan de trigo que se quite lo demas
¿Habéis probado la Perlenbacher? la venden en el Lidl super barata y no estaba mal, siempre teníamos de esta en la nevera xD
Para el dia a dia mahou 5 estrellas (en tercio).
Para mas delicatessen Franziskaner, budweiser (en tercio), bass y guinnes (en pinta, la botella que venden en el super no me acaba de convencer)
La mejor, Grimbergen Optimo Bruno. Luego añadiría la Voll Damm y luego la Judas. Después ya el resto.
Me encantan las cervezas, llevo más de 10 años probándolas y me considero un entendido: mi especialidad las cervezas trapenses y de abadía. Pero sigo sin entender cómo a la gente le puede gustar la Heineken teniendo opciones muchísimo mejores como la Ak Damm.
Yo al principio bebía mucha steinburg, después me pasé a la doble malta y a las especiales (tostada, especial..). Ahora mismo para el día a día bebo de botellín de otras marcas y cada vez que pruebo la steinburg clásica es como si bebiese agua con gas porque vaya...
De las españolas la mejor es la Estrella Galicia, después quizá vaya la Mahou Clásica. Esto en cuanto a cervezas "normalitas", de ir al bar y pedir caña vamos xD
Luego me encanta la Paulaner, Grimbergen, Franziskaner, Gulden Draak, Piraat, Chimay... Aún me quedan muchas por probar, pero estoy en ello
Pues sq hablar de la mejor cerveza es dificl, hay cervezas de mil tipos q no tienen nada que ver la una con la otra. Cada cerveza tiene su momento, no es lo mismo estar de tranquis con tus cacahuetes y coleguillas que de party at night!
mejor cerveza española(y si mi economia me lo permite, cerveza de cada dia) sin lugar a duda la alhambra especial, tiene las relaciones perfectas para tomartela de aperitivo, a media tarde...
calidad precio estoy con #70, joooder habeis provado la steinburg tostada del mercadona??? a ver si alguien encuentra algo parecido a ese precio.
Y como cerveza de momentos especiales y claves, me quedo con una leffe rubia.
saludetes!