#191 No nos quieras engañar, que esta no la has provado en tu vida! xD
la más barata siempre, casi todas las cervezas que habéis puesto no las he probado por falta de money, y no es falta, sino que si me bebo 6 tienen que ser de las baratas porque me quedo sin pasta en la cuarta.
estrella galicia y/o 1906.
budweiser tambien esta ahi en la pomada, aunque mas bien por el componente yankee xd
estrella galicia me encanta para tomarme una birrita pero sq no las encuentro, sabeis en q centros comerciales la suelen tener?
#218 tienes razon pero son bastante caras xD
Los que seáis de Barcelona os recomiendo la cervecería 2D2Despuma, cuenta con una carta muy extensa (por encima de las 200 cervezas a partir de septiembre).
Joder! Y yo al lado como aquél que dice (metros) y sin saber que estaban! xD
Supongo que es porque eran tienda y hasta hace poco son bar, puede ser?
Sirven pintas? (guinness negra, extra cold o roja)?
Precios de carta de venta en tienda, son precios de toma en Bar? Es decir, me cobraran 5.50€ por una gulden draak en Bar cuando la botella bale 2.50€? O como va eso?
Merci! ^^
#223 Mírate la carta en su web, verás los precios y la verdad que para tomar un par y degustarlas con ganas merece mucho la pena.
La Gulden Draak sale a 2,50. Tienes que ver una cerveza artesanal catalana espectacular, se sirve en botella grande estilo cava y sale a un precio muy tentador.
leffe negra, leffe rubia, grimbergen triple, doble y ambar
he entrado en el mundo de las cervezas y la mas rica es la cruzcampo? PFFF
coronita? PFFFFFFF
¿Y dónde soleis encontrar cervezas como las de #17 #24 #222..etc? No me refiero ya sólo a cervecerías,sino sitios donde comprarlas.
¿Y cervezas baratas que considereis bastante aceptables?
Yo suelo beber cerveza,pero la verdad no tengo una favorita :/ tampoco he probado demasiadas,asi que probaré algunas de las que habeis comentado,a ver como están =)
Madre mía lo que hay que ver en este país.
Llego de Bélgica de vacaciones y me encuentro con que un tío tal como #1 abre un hilo de cervezas y va y dice que su favorita es la Cruzcampo. Como para seguir leyendo...
P.D. No puedo elegir sólo una como mi favorita, pero hoy mismo elijo:
#233 Sí, las 2. He probado todas las Trapenses menos la Westvleteren que no ha habido huevos de encontrarla y la Achel que la tengo en casa esperando el momento adecuado.
Al final me he leído el hilo entero para ver qué nivel de garrulismo habita en estos lares. Los q saben son #57 y #127 y la Kasteelbier de Karatalon también es muy recomendable.
Hay un par de las que se han mencionado a lo largo del hilo (con foto incluída) que no las conozco y tengo curiosidad por probar.
heineken
paulaner
san miguel
la cerveza engra del hipercor
la rubia de la marca mercadona
y creo ke ninguna mas
A mi la cerveza que mas me gusta y mejor me sienta sobretodo estos dias de verano y calorazo es una Heineken de cañero que se sirve a menos de 0 ºC, Heineken 0 creo que se llama.
La probe por primera vez en el museo Heineken en Amsterdam y la putada es que solo la venden en un puñado de bares de mi ciudad xd