Claramente, ésta chucheria quemada está deliciosa... Comería hasta quedarme sin vida. XD
#1 tan absolutamente triste es tu vida que te importa cual es mi chucheria favorita? piensalo... eres patetico...
PD: tajadas de sandia +100000000
#51 también casi soy adicto ademas hace poco descubrí que en el día vendían paquetes de esas cortadas y argrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrr!
De estos:
Y cerezas; me gustan otras más, pero especialmente de ésas, gusanos y orcas (toda la vida me la he pasado pensando que eran tiburones más grandes... ) podría inflarme por los siglos de los siglos -si pudiera y me dejaran-
Me ha llamado la atención que el principio de este thread esté escrito en pasado xD, ¿marcar infancia? ¡las chucherías marcarán mi vida! directamente.
Ah, sí, y para nombrar odios, no me gustan nada las que llevan azúcar por encima.
Hay varios que han dicho chochos...
Y la verdad es que como chuchería los chochos típicos de Salamanca están bien buenos.
Aunque unas buenas almendras garrapiñadas > all
Dios las sandias de #70 estan buenisimas, ayer me deje 3€ solo a base de sandias, fresas y gusanos de esos de colores con azucar xD
El citrato este rojo, alargado, con la cosa esa blanca por dentro. La variante es con azúcar por encima.
Dioses.
#86 recuerdo de pekeño ver en la serie de punky bruster como le metian droga a las golosinas esas, y me creía que si me las comia me envenenaría
p.d: ladrillos,lenguas,tiburones,nuves,huevos,palotes esos rosas gordos