Mi abuelo tenía un Seat 127. Yo no lo conocí a el pero si el coche, ya que se lo quedó mi padre por temas sentimentales y lo estuvo usando de vez en cuando hasta el año 2000 más o menos que se deshizo de el porque cada vez que lo sacaba le robaban algo en plan el pomo de la palanca de cambios, la tela que cubre el techo, la antena esa antigua que llevaba en el lateral de la luna delantera... Dijo que no queria arriesgarse a que lo siguiente fuera el volante xD
Era una latilla pero elegante por dentro como pocos.
Pues tenia un Opel Kadett, y no veas que rabia tenia el puto coche. Me ha llevado a mas de 200 por autopista con el y era para llorar... de eso hace ya mas de 20 años xD
No conocí a ninguno de los 2.
Mi abuelo paterno falleció cuando mi padre tenia 10 años. Era taxista y tuvo un accidente.
Mi abuelo materno fallecio 2 meses antes de nacer yo.
primero un supermiraflori,
aunqu eese le recuerdo muy poco que era pequeño y luego un nissan patrol de 9 plazas
mi abuelo ninguno, mi padre un seat 600 (que aun tenemos, pero lleva en el parking 25 años sin moverse...)
mi idea es cuando pueda, llevarlo a restaurar
Renault 4L. Primero en amarillo hasta que una moto se lo comió hace unos 8 años y le regalamos el mismo en rojo granate.
un gti mk2 que le encantaba darle en autovias y demas hasta que un panda se metio en su carril.
siempre tuvo el capricho de comprarse un cañonero de esos enormes tipo range rover y tal, pero al final solo se pillo un vitara.
mi abuelo materno tenia un 205 no sabria decir el modelo, pero como no le gustaba correr dudo que fuera muy potente.
despues se pillo un arosa, ya que total, no iba a correr, que acabe heredando como primer coche.
un poco mas básico, con tapacubos en vez de llantas.
Un Renault 5 amarillo. Nunca lo vi conduciéndolo. Eso sí, bajaba todas las mañanas al garaje para arrancarlo y darle "vidilla".
#10 ese lo tuvo mi abuelo, lo tuvo mi padre y lo llegué a tener yo un par de años. 44 años que llegó a cumplir el coche.
Siempre pienso que porque no me lo quedaría aunque no tuviera arreglo y se quedara fuera cogiendo polvo. Que morriña.
Hm, no recuerdo verles con coche a ninguno de mis abuelos ni por parte paterna ni por parte materna. Siempre les llevaba cualquiera de sus 7 hijos, sí, cifra idéntica en ambos matrimonios. Ya se sabe que en el campo no hay mucho más que hacer que trabajar y percutir.
Cuando iba a jugar la partida de cartas a la taberna lo dejaba aparcado fuera siempre con las llaves puestas, y ahí íbamos yo y otros dos primos míos a lo zorro con 14 años que debíamos de tener a pillarle el coche. Fueron muchas risas hasta que un día en el medio del monte le acabamos quemando el motor. Me acordaré toda la vida, lloviendo a cántaros, uno manejando el volante y los otros dos empujando atrás rezando un padre nuestro en alto para que arrancara el coche. Al final nuestros tíos nos salvaron el culo diciendo que habían pillado el coche ellos para ir a pescar, si se llega a enterar nuestro abuelo nos hubiese roto las piernas jajaj
Después de ese pillo un 405, ese no le llegamos a gripar.
Tenía un land rover supongo que sería un Santana de esos blancos viejos ,la verdad es que el recuerdo ya es muy vago
Uno de estos para ir por las pistas cuando iba al pueblo a cazar. Me encantaba subirme a él y hacer como que conducía.
#46 Es que en la época que el 124 era nuevo, tener uno de esos no era muy "común". Apenas si era común tener coche pues menos el 124.
Un tioabuelo mio tuvo un 124 Coupe (el clásico de mis sueños) y cuenta un tío mio que de pequeño se partió una pierna jugando en la playa y que lo llevó en tiempo record al hospital de Granada y andaba como una mala bestia con el 2.0.