Corazones rotos.
#11 Yo tambien. Bueno, mas bien mi padre, pero creo que la coleccion ya pertenece a toda la familia. Tenemos una barbaridad de ellos. Lo que no sabemos muy bien es como guardarlos, si tienes alguna idea, iluminame
Yo colecciono botellas de bebidas energeticas tamaño burn, redbull normal y esos, tamaño monster no me vale. TEngo de casi toda europa, aunque ya la amplié a todo tipo de bebidas en ese formato de botella.
Latas de cocacola
Tengo varias ediciones limitadas, y de algún que otro país (Casi de casualidad, porque no es que me moleste en buscarlas)
Tienen algo en comun las personas que suelen coleccionar cosas¿?
Quien es el raro, el que colecciona o el que no?
imágenes y gifs
Y hasta hace poco indagaba en inet para conseguir todos los lives the Queen, hasta que conocí a este personaje que ya ha hecho todo el trabajo XD
Sellos de tecnología y espacio, postales, entradas, marcapáginas, monedas y alguna que otra cosa más. Antes coleccionaba trípticos y folletos, pero acabé con más de una docena de cajas de zapatos llenas y mi madre las tiró a la basura un día. También guardo los rollos de película que voy usado para tener un montón diferentes.
Banderas, cada vez que salgo a algún país o una comunidad autónoma distinta intento conseguir la bandera de ese lugar.
Llaveros muchos llaveros de todas las clases, mi tio me lo dió en un tablón y yo los he ido metiendo nuevos. Tambien las entradas de cines o de algún dia así especial tambien las guardo.
Vinilos, me encanta comprarlos, porque la mayoría son rarisimos, las portadas me gustan, son muy baratos de conseguir y siempre escuchas musica que no encontrarás en internet. Al principio buscaba cosas concretas y sobretodo rarezas, no se por qué.
Cosas que he escrito y una rosa que tengo siempre guardada en un cajón, aunque lleva seca mucho tiempo es especial para mí.
monedas de la unión soviética, comics antiguos, libros, mecheros, y algo de música. también tuve mi época de botellines de cerveza.