#120 muchas no funcionan o los carretes ya ni se encuentran, yo la zenit, la lubitel y la minolta si las he usado, pero se quedan las fotos en negativos :/ no tengo escáner
Películas. Aunque desde que se popularizaron las páginas de streaming, lo dejé de lado. Empecé con VHS, DVD y terminé con DivX. Tengo casi 6000 películas que algún día cuando tenga tiempo y dinero, las pasaré a discos duros externos y las catalogaré para acceder rápido, pero necesito más de 4Tb. Ahora la gran mayoría están en CD y DVD y ocupan cajas y cajas y bobinas... Hace poco me mudé y anda que no dió por culo el moverlas.
#92 Yo también estoy con botellas de cerveza, aunque cuando llegué a unas 50 empecé a hacer selección, cada vez que meto una saco otra que menos me gusta o que sea la tipica belga comercial. Esta tarde si puedo cuelgo foto.
Yo empecé a coleccionar tapetes de cerveza, llegué a juntar unos 35 diferentes, pero desaparecieron "sospechosamente" una vez que me fui de vacaciones. Y hace 4-5 años me dio por coleccionar coches a escala 1/18, pero como tampoco tengo demasiado sitio en la habitación, la colección se quedó en 8 modelos