¿Que compañia telefonica escojo?

Dr4g0nK

Pues eso,

Mañana me mudo a un apartamento durante 3 meses y no tengo ganas de ir 3 meses sin entrar en MV.
Busco una compañia telefonica que no tenga la mierda esa de 18 meses y movidas asi.

He llamado a Telefonica y me dicen que por 54.87 + impuestos lo tengo.

Pero tambien he llamado a Jazztel Orange y Tele2 y ninguno me vende porque o no tengo linea de telefonica o no tienen cobertura en mi zona.

La pregunta mas simple es ¿Que otras compañias telefonicas hay por ahi?

Muchas gracias de antemano.

PD: Si teneis los numeros de telefono mejor asi no me pego la vida en encontrarlos xDDD

T

Telecable

(todo el mundo lo llama mierdacable, pero a mi jamas me dio ningun problema)

ed:Vale no lei lo de los 18 meses, ahi ni idea xd

Q

ono y jazztel son las mejores

josepginer

Da igual, misma mierda diferente olor. Te van a tramar a la mínima.

Dr4g0nK

no les doy ninguna cuenta bancaria lo pago todo en efectivo y se lo pongo claro si hay algun coste que no me informan que se lo lleven todo :)

No es la primera vez que denuncio a una compañia y se inventan mil historias pa no seguir adelante :P

rockfuck666

mira, nosotros hemos pillao una oferta con telefonia que es ADSL sin telefono por 38 euros, todo incluido. El contrato son doce meses, pero si lo rompes antes, tienes que pagar una cantidad proporcional, por darlo de baja, igual son 30 euros o así. Al menos te aseguras de que son formales, y lo vas a tener en dos días, que es lo que han tardado en ponernoslo a nosotros. Otras compañías te pasarás varios meses esperando, y te tendrás que ir del apartamento y aún no tendrás el internet. Así, que yo, vamos , no me fío de otras, sólo quiero Telefónica.

Dr4g0nK

contrato de permanencia roto para el contrato de 38€ si telefono es de todas las cuatos que no has pagado.

El tio me dijo 296€ OMG :)

Usuarios habituales

• Dr4g0nK
  • rockfuck666
  • josepginer
  • quickone
  • Toadstool