Yo pregunto que os comprariais porque a mi no me viene nada a la cabeza.
Por cierto, todos los que poneis mierda aqui, sois los primeros callejeros que no teneis un duro campeones
Bueno, vale, intentaré ser serio:
Haz un cursillo de algo que te interese y tenga algo de futuro. Vale, te gastarás más de los 100 euros que tenías pensado, pero tu currículum te lo agradecerá.
Por tus comentarios me recuerdas a este
Dices que tienes trabajo decente y no sabes en qué gastar 80€, que seguramente sea un cambio insustancial en tu economía doméstica mensual. Luego insultas llamando a la gente "callejeros que no tienen ni un duro". O tienes 12 años o eres tú el callejero que no tiene un duro. Lo cual no es malo, eres tú el que lo está tergiversando para que parezca un insulto.
Sea cual sea la opción correcta, te recomiendo que le compres algo bonito a tu madre, que siempre está bien.
Una buena cachimba, en eso gaste hace poco.
Ropa.
Una escapada o ir de tapas unas cuantos dias.
Unos patines en linea(quiero aprender).
Uno de estos http://www.amazon.es/Bionaire-BAP1700-I-065-Purificador-de-aire/dp/B0038KY5JG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404247899&sr=8-2&keywords=purificador+aire
Una tablet China.
Un curso para aprender algo interesante o la cuota del gym.
etc,etc.
Si no sabes que comprar es porque no lo necesitas, guardatelo y cuando de verdad haya algo que quieras te alegraras de no habertelos gastado en cualquier cosa.
joder si no necesitas nada ni se te ocurre nada dónalo a alguna asociación, si te abrumas echalo en una hucha de las del cancer y si te da palo donar compra boletos de la once.
#1 Dandole tanta importancia a 400 pavos me pregunto cuanto es para ti un sueldo digno. Curiosidad sana xd