Mierda joder..... Habia leido que estaban pasando coños en MV y yo to feliz le doy al boton ese de tres click's simultaneos para ser el mas rapido y aunq el trhead ya tenia 5 pag no quedarme sin mi coño.
Y me pongo a leer y me encuentro esta pataleta de #1... me siento gif
Hombre, no se puede negar que el foro ha cambiado, sólo hace falta entrar en la máquina del tiempo y ver cómo los índices de hilos por 2003 y 2004 no se parecen absolutamente en nada a los de ahora. Tampoco creo que estos cambios hayan sido fruto de la madurez de los antiguos usuarios ni del relevo por parte de los nuevos, sino por el cambio de la política de moderación.
Y es que antes el foro estaba mal, jodidamente mal de cara a los no registrados y ajenos a la web (aquel tercer ojo al que Letto parecía tener que rendir cuentas, porque vamos… ). Off-Topic era un festival de trolleo y enfrentamientos personales que no tenía parangón en ninguna otra web gamer de aquella época hasta el punto de tener que llevar a cabo un completo lavado de cara de la política de moderación que acabó cortando de raíz toda clase de comentarios "ofensivos" que presuntamente atentaban contra la paz del foro. El problema de todo esto es que mientras los flames se redujeron drásticamente, aumentaron desproporcionadamente los hilos sobre personas contando su vida (el forero medio no pasó de ser un atrapado a un Don Juan con 25cm de miembro por nada), los putos copy&pastes inútiles de Bydiox y compañía que no interesaban a nadie pero se dejaban ahí porque supuestamente aportaban al foro, petición de consejos para abrir una lata de sardinas o programar el microondas y encuestas estúpidas donde la gente se limitaba a, cómo no, contar su vida. Y esto es más o menos lo que sigue siendo el foro ahora, una caricatura de lo que era antes con el agravante de que ahora somos una comunidad, se ha perdido el anonimato con las KDDs y como fruto de ello los usuarios pretenden quedar bien los unos con otros, se buscan los menores roces posibles y en definitiva casi todos terminan opinando lo que presuntamente está bien visto por temor a salirse por la tangente.
Vamos, un coñazo.
Luego está la creación de FEDA, que no es más que una montaña de mierda que nadie coronará y en la que lo único que se hace es reírle las gracietas a webs ajenas, ya que nosotros perdimos cualquier indicio de identidad hace mucho tiempo. Pero eso ya es otra historia.
Joder que comentario mas grandioso #154, los lees por encima y dices que paja mental, pero coño es que todo tiene sentido, antes esto tenia seña de identidad, anque esa identidad fuese la cantidad de gilipolleces que habia, ahora es la suma de 90000 tios contando su vida.
No se, pero a mi me sigue gustando MV la verdad, supongo que con 17 años me molaba mas el rollo peleon, creo que tambien tienen razon los que dicen que hay diferencia entre tener 16 años y tener 21, la edad media ha subido y se nota eso. Aunque es verdad que comparado con antes, falta "algo"
Yo no entiendo como un personaje como #1 que en hilos como este http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=343862 Se dedica a insultar y demas casi sin sentido solo por que no le dan la razon, tiene los cojones de venir y abrir el tema este, como si el fuera un ejemplo a seguir o algo asi.
Encima con su cuenta fake claro esta!
#154 ¿Señas de identidad? ¿Qué señas de identidad? Un discurso demasiado superficial, la verdad.
Quizá el problema es que para muchos MV = Offtopic, y mira que posteo asiduamente en OT, pero no os dais cuenta que hilos como el de Deportes, o Música-Libros-Cine, cada día mejoran más, informan más, permiten debatir de casi todo, y los trolls aparecen con cuenta gotas.
Y volviendo al tema de OT lo único que ha podido variar desde que soy usuario han sido dos cosas: el tipo de moderación y la creación de FEDA, a unos les parecerá una mierda, a otros no, pero yo prefiero un sitio donde no tenga que ver capullos tocapelotas o tíos faltándose con el resto sólo para llamar la atención.
Lo que sí es cierto que cada vez cuesta encontrar threads ingeniosos, pero creo que eso se debe más a todos los años que llevamos posteando por el interné que por otra cosa xD
pronto los MV warriors resurgiran de las cenizas para implantar la nueva era con la version 2.0 de mv..
JAjaJAaJaj os invito a visitar el thread que dice #158 y apunteis en un papel los graves insultos y ofensas al honor al resto de usuarios por mi parte para despues leerlos en voz alta mientrsa cenais con la familia.
Si en serio me he pasado en ese post ... madre mia lo que os habeis perdido ....
En fin, no hay mas que relacionar las opiniones con las fechas de registro:
1.- me critican, insultan y no estan de acuerdo --> registrados despues del 2006
2.- comparten mi opinion ---> registrados antes del 2006
Los niñatos de antes no eramos como los de ahora; veo muchisima falta de personalidad. Ahora los personajes vienen y van, son de lo mas banales, en cambio los de antes todavia son recordados en muchos posts. Solo con ver como perdeis las formas con este post queda reflejado.
#162 pues en ese hilo queda demostrado que eres todo lo que no quieres para MV en #1, vamos que queda demostrado que eres un falso y un retard. Y idiotas hay de todas las epocas, no antes del 2006 y despues del 2006, asi que deja de prejuzgar y de creerte un icono de la "revolución" que eres patetico.
#154 Lo que no se puede hacer es decir "que ha pasado con MV", si no sería correcto decir "Que ha pasado con Off-topic". Aqui cada vez hay mas afluencia de gente, y eso provoca que tambien haya mas y mas tipos de gente, con distinto caracter y con distintas ideas, y que a lo mejor no todos captan bien la idea de que es un hilo o de que va realmente offtopic.
En serio os molesta tanto que alguien cuente su vida? me molesta mas el que entra en un hilo para decir "Menuda mierda" o "Que triste" que uno que OPINA y APORTA algo. Creo que estais equivocando la idea de foro off-topic, pero bueno...
#164 no esperaba una contestación mas contundente de ti, se que no das para mas y que solo sabes de numeros.
Llamarte falso y retard? jaja acaso no lo eres? no vas aqui de pro, de salvar a offtopic?
¿Aun sigue esto en pie?
Basicamente, casi todo sigue siendo lo mismo que antes pero al estar separado FEDA, parece que hay demasiadas gilipolleces porque todas estan reunidas....yo tambien estoy aqui desde 2002 y no veo la situacion tan apocaliptica como la pones. Creo que se ha mejorado mas bien.
Como dijo #4...
Pero si no eres mas que un buscafollones xDD
Y soy del 2004 tio que no te parezca mal y tal
Y repito, no creo que seas un ejemplo a seguir para que vengas a criticar nada.
#159 Yo también las sigo buscando.
#163 Creo que he sido bastante claro al referirme a OFF-Topic, el resto de la web va siguiendo un buen curso en mi opinión. Y descuida que a mi todo esto no me quita el sueño, me dejó de gustar el foro y ahora simplemente me dedico a entrar de pascuas a ramos. Que parece que lo que realmente molesta aquí es que la gente de su opinión.
Yo solo he dicho que mv me gustaba mas antes y que ahora me parece llena de niñatos gilipipas sin personalidad. Quien se de por aludido y salte es su problema.
Es la impresion que me da y punto. A quien no le guste que no mire.
#169 Sinceramente, no se para que creas este post...
¿para llamar la atencion? Si no es para eso no se para que, porque dudo que importe....es mas si te importara lo que dices, seguramente hubieses abandonado en vez de llegar aqui a ludarte viendo los comentarios que te ponen.
Hay opiniones a miles y a nadie le importa como era antes ni ahora, simplemente importa lo que es ahora mismo....si hay gente que le gusta bien y si no... #4 dio la solucion...Pero no hace falta taladrar la cabeza para llamar la atencion que es de lo que das impresion con este tipo de post.
Nadie te pregunto que te parecia aparte de todo asi que no te des por ofendido con las respuestas que pongamos los que no te "aplaudamos el post".
#171 unicamente contrastaba opiniones, no ser dictatorial :S
#172 bueno pues como según tu estas rodeado de gilipipas que no comparten contigo la misma opinión, porque no dejas offtopic y te dedicas al ganchillo o te buscas otro foro? cuando alguien no está agusto en un sitio, se levanta y se va, sin más.
#173 lo crea para ver si le visitan el perfil, como hacen los putotes.
A mi me han convencido.
Que vuelva blueseed, gatitaa, ozama, y compañia, q vuelvan los videos de lechero con futurama, los dias de oro de mordoreye vs random, las escaramuzas de mediaflema y los ataques a las putotehs, y todo esto moderado por Tott1 mientras decenas de clones (tott2 tott3 tott4 tott5 y compañia) le amenazan de muerte !
que leches ! que salgan las fotos de blueseed en tanga ! volvemos al 2002 !
MATAMICOS la expresion de UFFF NOTO HAMBRE POR AQUI es por que no sabias que decir? y para que te siguiesen contestando has puesto esa frase,.?
A mucha gente no nos gusta algo y no venimos diciendolo todo, si hay peña que habla de que quiere perder la virginidad con una puta como aquel usuario y no te gusta el tema no hay nada mas sencillo que coger y salirte de dicho tema. No vengas abriendo otro diciendo el tema por el que lo abriò.
Antes de este te conteste con respeto pero ya has insultado demasiado con lo cual el respeto pasa a 0, no se a que esperan a cerrar esta mierda!!!
PD: Y si ya que estais puestos, mi registro fue hace 10 dias como mucho OOOOOOOOOOOMG
#176 jajajaja insultar yo? que has leido chaval? madre mia ... vaya, pues como empiece a hacerlo de verdad no quiero ni pensar la de familias que voy a destruir ...
"A mucha gente no nos gusta algo y no venimos diciendolo todo..."
y? ese no es mi problema.
" si hay peña que habla de que quiere perder la virginidad con una puta como aquel usuario y no te gusta el tema no hay nada mas sencillo que coger y salirte de dicho tema."
eso mismo he hecho.
" No vengas abriendo otro diciendo el tema por el que lo abriò."
tampoco puedo? he de levantar la mano para abrirlo? me vas a dar permiso tu? ... es mas, eso he hecho?¿ has leido #1? No vengas a decirme lo que tengo y no tengo q hacer en un foro cuando ni siquiera has leido #1.
Perdona .. tu eres?
Ni te va ni te viene saber quien soy.
ENHORABUENA, sabes hacer C&P y eso con tu down es muy complicado saber hacerlo, no se de que hablas de que no e leido tu #1 cuando hay en este tema post tuyos vacilando a la gente, con que te SALE DE LA POLLA que no se que...tanto que sabes hacer C&P hazlo de tus vaciladas...Que? que como no te han seguido el rollo desde un principio tienes que darte a valer con vaciladas...
Acordarte de muchas familias? jajajajajajajaajajajajajaj Pretendes ofender insultando a mi familia? Niño de mamà pidele por reyes un takataka para hacerte feliz!!!
Y ya que te pones....yo soy "PlayJuazZz"