pues yo iva con un colega, le sacaron una navaja i le metio mi amigo una galleta en la boca al gitano i se fue corriendo...
PD:ai unos que son duros como los del video i otros que son unos flipaicos d mierda
pues yo iva con un colega, le sacaron una navaja i le metio mi amigo una galleta en la boca al gitano i se fue corriendo...
PD:ai unos que son duros como los del video i otros que son unos flipaicos d mierda
hay unos q van direcatamente a apuñalarte, como en el video y otros q solo amenazan, estos ultimos son mas corrientes
Yo creo que a la gente que se le puede pirar rápido la castaña, tienen muchas facilidades, pueden tirar un termómetro en las dependencias generales de cada ciudad dónde se almacena el agua, y todo contaminado, pueden atropellar a alguien, y si lo hacen antes del carné por puntos, un buen abogado y no pasa nada. Un acosador, hasta que no mate a la mujer, ya puede tener 500! denúncias de maltrato que no pasa nada, si alguien roba, tampoco pasa nada, etc...
A la gente se le va la pinza porque no pasa nada (legalmente), y si pasa, pasa poco. También es verdad que esta gente la creamos nosotros: La sociedad se queja de individuos que crea ella misma
menos mal que esto , en principio, es una web de gamers, y por tanto, no se ha oido lo de "la culpa es de los videojuegos".
Menudos hijos de puta cobardes.
Tenia que ser legal la lapidacion, pero no porque acusen a una mujer de adulterio, sino por estas cosas..
:S me acaban de llamar x telf que acaban de atracar la sucursal de mi tio del bbva , le han metido un navajazo en la pierna , pero nada grave, en cuanto sepa algo mas ya lo contarè :S piro al hospital
se me ha hecho un nudo en el estómago y hasta que no me he tirado 3 pedos no se ha pasado. No , en serio cogia una pistola y pum, pum, pum.
Malditos yonkis de mierda , os cuento
13:00 , sucursal del bbva en santander , entra un puto yonki con un mono de obra, un casco y un cuchillo de cocina , y empieza a amenazar a la cajera,sale mi tio que es el director de la sucursal para que no agrediese a la chica, forcejean y le ha metido todo el puto cuchillo de cocina en la pierna, le ha atravesado el muslo , a 1 cms de la arteria femoral, le intento apuñalar mas veces pero no pudo....
Casi le mata el hijo de puta ,almenos la policia ha sido eficiente y no han tardado mucho en cogerle... esperemos que no este en 2 dias en la calle
todo depende de tu tio, de la leña que meta, te explico
un familiar mio por intentar matar a una niña, (la rajo el cuello la muy puta), 18 años de talego
y no voy a decir nada mas del tema
MECAWENDIOS videos como este no deberian salir a la luz solamente que cojan a los 3 hijos de puta esos a mi personalmente me hieren la sensibilidad.
Sin comentarios.
Nunca entendere como existe gente asi. les iria haciendo muñones, sacando las uñas y kemando los genitales a sangre fria, luego les haria transfusiones de sangra para ke no murieran y asi mantener su dolor durante 3 -4 semanas, al final les hiria kitando cachos de carne hasta ke murieran.
Ke asco de gente
#106 si, y vuelves del mas alla :S
Lo curioso d todo es q si hubiese metido las puñaladas el negro el tema hubiese derivado a esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237405
Joder, y aki 4 paginas y aun nadie ha soltado lo d "putos blancos d mierda".
De estos hay miles q al ser mas numero se aprovechan y roban, pelean, hasta matan me parece de animales, y dan ganas de hacerles a ellos el doble de lo q le hicieron al pobre chaval ¬¬
#108 pero que dices si aqui todo el mundo les está insultando xD
PD: dolor, sufrimiento sin límites les daba yo.