Qué cosas llevar de acampada

sizoK

Una cachimba, fundamental

Cris_Curtis

Ante todo repelente de mosquitos

Porros y este disco:

Pasaras miedo!!

X

una pala para que entierres tus excrementos

E

Farlopa.

1 1 respuesta
zazgan

Lo mejor es no llevar nada

Yo cuando voy por ahí sólo llevo una mochila con algo de ropa... siempre me acabo acomplando en alguna tienda de alguna niña de noche y si no hay la oportunidad no duermo y luego cuando se levantan todos echo una buena siestaza en la tienda de alguien!

No hay nada como estar de mañaneo a las 11 de la mañana aún bebiendo :3

Asi que lo mejor .. Alcohol y drogas na mas.

B

#34 yo al monte me llevaba una droga más en plan setas o algo de salvia pa fumar y si no eres tan zumbao, maria, pero farlopa, bueno si os poneis en plan corrillo en una hoguera con tabaco, mucho tabaco y alcohol, podeis rajar toda la noche

mrcroket

+ + +

5 1 respuesta
SiNSoNiDo

Básico e imprescindible Papel Higiénico, cuando alguien lo pida y tu lo tengas serás su nuevo dios. Además siempre puedes canjearlo por las drogas y el alcohol que te han dicho anteriormente, serás el único que lo lleve.

Marmoth

Raciones de comida del ejército y /machete/desfibrilador/corsé/pinceles/lienzo de Aznar.

IAF

Una baraja de cartas

1 respuesta
fraJiscow

#40 Para echar un solitario.

No en serio, para qué cojones vas tú solo al monte 3 días?

davidgsanpab

Llevate un pedernal y un bote de cristal para meter los bichos que posteriormente te comerás.

NSFW
Mayiusca

Una muñeca hinchable.

S

El portátil.

0buS

Así a bote pronto se me ocurren:

Cuerda.
Asegurarte que tienes picas de repuesto.
Chanclas para las duchas (importantisimo xD).
Martillo para las picas.
Algún tipo de escoba o cepillo para limpiar la tienda por dentro (en mi tienda que es algo grande merece la pena muchísimo xD, se llena de mierda cada día).
El tema del camping gas es según lo que tengas pensado para comer. Pero es muy recomendable un camping gas. Te soluciona la vida muchas veces xD.
Saco de dormir abierto + colchón inchable.
Nevera portátil.
Yo la linterna la uso para andar de noche y eso. Dentro de la tienda uso regleta + alargador con una bombilla colocada arriba xD. -> Repelente de mosquitos si usas esta técnica.
Usando lo anterior, una regleta. Siempre hace el apaño tener varios enchufes para cargar móviles etc.
Candados.
Pilas.
Mapa o GPS. (para mi primordial. Mi orientación es pésima xD).
Si vas por alguna zona de río y tal, puedes llevarte una caña para pescar por allí.
Lo que decían de pasar frio es verdad. Parece que no pero hay veces que hace un frio del copón de madrugada incluso con el saco.
Si llevas el colchón inchable, asegúrate que el secador ese que se usa para incharlo funciona correctamente xD.

Después si se me ocurre algo más te lo pongo. Cuando me voy de camping creo que la lista es bastante más grande, pero a grandes rasgos esto es de lo más importante xD.

2 comentarios moderados
Skone

una brújula

DarkSoldier

algo para el suelo para poner encima la tienda de campaña, tipico plástico azul xd

una escoba pekeñita ni k sea para barrer el suelo antes de poner la tienda, evitaréis pinchazos del colchón xD

StKK

#37 No has sumado algo importante:

Y te has dejado el resultado:

Fyn4r

Cuanto boyscout en el thread lel

Si llevas tienda, cerveza, comida, una navaja y un par de mecheros vas de sobra xd

O una sudadera si necesitas almohada

B

un balon, unas palas o algo asi

NeV3rKilL

No sé si te lo han puesto ya pero:

Antimosquitos
<-- Es un must vayas donde vayas.

En los campings suelen cobrarte un ojo de la cara por él.

Orwel

¿De acampada libre con colchon? XDDDD.

¿Martillo? XD. Se usan piedras, coño. Así te ahorras el cargar con el martillo. ¿Navaja suiza? Una normal y vas que te matas.

1
wfs

instrumental basico
vela o locion antimosquitos y para las picaduras..
linterna
un poncho
saco de dormir
esterilla
agua
un cuchillo
y provisiones

B

Te ha faltado una cosa imprescindible #1
Un hinchador para la cama, porque me acuerdo cuando fui a un festival de música, tuve que hinchar la cama hinchable a pulmón y eso fue una locura.

1 comentario moderado
Mendiola

Échate al mar y dejate de campo

blhero

Un peluche de pikachu para asustar al oso que te va a matar
Toallitas para bebes para que te limpies la mano y tal ....
y una linterna para que no te caiga en la cara y na mas que lo disfrutes pirata

W

gran cantidad de comida

Usuarios habituales